soul_silent Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 Exelentes discos compañero.. muy buen aporte.. se agradece.. Up Progresivo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 no habia cachao que estaban los discos de Riverside en Chwrz, por eso me anime a subirlos (el link esta en mi firma, ojala pases a dejar un comentario o alguna wea, que hace como una semana que lo subi directo a solo discografias y yo cacho que tiene que ir ya como en la pag 7 ya y como menos de 10 visitas :( y todas mias jaja, la wea penosa, ojala se pegaran la espabila que estos wns son la raja :banana: ) bajando el Live at Nearfest, que es el que me faltaba, y claro que agradeciendo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardian Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 para nada los conocia, me gusto mucho su estilo, gracias compa por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mincho3d Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 Acá hay un colega que en el MSN se pone Rierside :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannibaldeath Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 muy buena banda, prog elegante y distinguido. bellas e hipnoticas melodias. buen aporte :bravo: gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts