luko_95 Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 te pasaste compare :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_andres Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 wena perro estos son unos juegasos = traen recuerdos vale de ahi lo bajo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 nose como hacerlo korrer la wea me sale un ccuadro k dice mame usage information. abajo de ese cuadro aparece SI O NO pongo una opcion i me aparece k no puedo y pongo otra opcion i se cierra como los ago correr por favor ayuda!! Gracias de todas maneras x los juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyberdog Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 gracias!!!!!!!!!! me gusta kaleta esa saga de games 2D wen aporte xoro!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav_941 Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 gracias me gustan estos games Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaldor Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 Hola, tengo un problema con los archivos, al descomprimirlos con winrar, me tira un error ql q dice algo asi como que el archivo es desconosido o esta dañado y no me descomprime nada, si alguien le paso porfavor que me diga como solucionarlo Xd quero puro jugar, gracias de antemano ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
integral_derivada Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 vale compadre buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaldor Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 Hola, tengo un problema con los archivos, al descomprimirlos con winrar, me tira un error ql q dice algo asi como que el archivo es desconosido o esta dañado y no me descomprime nada, si alguien le paso porfavor que me diga como solucionarlo Xd quero puro jugar, gracias de antemano ^^ alguein q me ilumine plz D= Link to comment Share on other sites More sharing options...
kkokito Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 wena lokooooooooooooooo fans del metal se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
EXUMER Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 MUY BUEN APORTE COMPADRE MUCHSA GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts