laac Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 tengo un ntbk y en la oficina me cambiaron el fondo de escritorio por el logo de la empresa, quiero cambiarlo con mis propias fotos. He intentado de varias formas y no me resulta. como dato adjunto la empresa tiene intranet no se si servirá esta información. alguien por favor que me ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 puedes entrar a las propiedades de la pantalla? si no puedes, agregaron una politica de seguridad y no vas a poder cambiarla a menos que sepas la clave de admin :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
laac Posted September 13, 2007 Author Report Share Posted September 13, 2007 Gracias PinoFiliA veré como consigo la clave del admin. y tu Alvo si posteas, postea gueas constructivas no estupidece.¡¡¡¡¡GIL!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 (edited) Mira yo también tengo que lidiar con famosas redes e intranet, de hecho una vez aposte que podia cambiarle el fondo de escritorio y saltarme las restricciones del software administrativo ( q tanta flores le tiraban )( y otras cosas que no nombraré), el hecho es aplicar "Lógica", para lo que pides. Mira vé al escritorio, secundario, propiedades, escritorio, podras ver que esta "bloqueado"para cambiar la foto, sin embargo el nombre de la foto lo muestra. Ejemplo "LogoEmpresa", con saber el nombre Basta. Luego a Inicio, Buscar > Pones Archivos y fotos, y escribes el nombre de la foto "LogoEmpresa", cuando te encuentres la foto, imagina que esta en > mis documentos. ( Pescas la imágen que quieres de fondo de pantalla, le escribes el nombre LogoEmpresa ( claro en otra ubucación), Luego esa foto, la arrastras a > Mis documentos, te preguntará " Desea Reemplazar El archivo", pones que sí, luego vas Cierras, tú sesion de cuenta, y la inicias nuevamente), y buahlaaa, fonde de escritorio CAMBIADO. :ph34r: :paco: jejeje Ahora para saber las password de win, bajate el "ophcrack", es un cd booteable que crackea las contraseñas y te las dice en alrededor de 10 minutos. pon en google Chile(Palabra Censurada) ophcrack, y te aparecerá- Kako que fue lo que editaste? :blink: :ph34r: Edited September 16, 2007 by EL_Esfa_Gr Link to comment Share on other sites More sharing options...
yomismo46 Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 compadre boton derecho en cualquier parte del escritorio PROPIEDADES y luego ESCRITORIO ahi tienes varios fondos si quieres poner tus propias fotos tienes que guardar las fotos en tu computador y luego en ESCRITORIO poner EXAMINAR y listo compa es re facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 el tema no es tanto si lo sabe hacer como usuario de windows, sino q está restringido hay varias opciones, conseguirte la clave, y en otros casos un poco mas extremos empezar a sniffear saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
laac Posted September 15, 2007 Author Report Share Posted September 15, 2007 gracias yomismo46 eso es lo que se hace normalmente,pero no se puede está bloqueado. Pero tal como dijo PinoFiliA tengo que saber la clave del admin. EL_Esfa_Gr no me resultó la busqueda del logo como me indicaste, salió con cero resultado, ya bajé el ophcrack que recomendaste, aún no lo instalo aviso si me va bien. Gracias muchachos. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 vah!, que raro! la foto tiene que estar en algún lado. Oe kako editaste mi respuesta O_o Por lo demás, no se instala, tienes que bootear, sino sabes, en índice de casos resueltos, leete el que dice como formatear win y te lees los primeros pasos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 Había un comentario torpe en este tema, q estabas citando. El comentario torpe fue eliminado y de pasada tu quote hacia él. saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
laac Posted September 20, 2007 Author Report Share Posted September 20, 2007 GRACIAS MUCHACHOS, YA PUDE CAMBIARLO. AGRADEZCO A TODOS LOS QUE RESPONDIERON MI CONSULTA. TEMA CERRADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts