ionbiryu Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 muy bueno el mejor q encontre en la webeada che una cosa mas sabes como hacer arrancar desde el freemcboot el usbadvance? porque en el menu de free mcboot aparece navegador configuracion del sistema y ulaunchelf como se puede agregar usbadvance? Link to comment Share on other sites More sharing options...
exec.- Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 WUOOOOOO PRAH ta bkn saberlo... no entendia como hacer lo del HHD externo... esto me dejo claro... asi ke se le puede dar formato NTSC al HHD??? XD no tenia idea kisa por eso no peskaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
pyrhexian Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 gracias!!! ahora mismo estoy cargandole el PES2009 ojala funke!! grax perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxtrisom Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 muy buen aporte me qedo clarines y me funciono al toque lo unico que me gustaria saber es como lo hago arrancar desde la memory osea no tocar mas el lector, por hay estuve averiguando y debia copiar el usbadvance.elf con el launchelf a la memory y renombrarlo pero no pude porfa necesito ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
bisson Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 Hey gracias hermano excelente aporte esto lo andube buscando un buen rato ya ke aca en mi pais es demasiado caro custa como 40 a 50 dolares por esto estaba peludo pagarlos, bueno pero te agradezco infinitamente, te cuidas y todo esta excelente nadie se pierde con ese tuto ke tu pones todo me ha funcionadao de maravilla el lector de musica el de videos el de fotos los juegos corren de maravilla solo ke keria preguntar una cosa correra con juegos psx instalados en el disco duro y tambien no sabes de algun modo de instalar algun emulador para poder jugar akellos juegos de antaño como los de super nintendo o kisa los de game boy advance o los de neo geo eran buenos, bueno disculpa las molestias y de nuevo muchas gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Project-D Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 me funciono, pero el problema ke tengo es ke solo me funciona uno, tengo un disco duro de 55gb le pongo mas, entran pero no funcionan o se pegan, pregunto si sera ke yo uso el launch elf, lo cargo el usb adbance (de un mp3) y luego conecto la memoria, ademas descargo juegos y luego los pongo en el daemon tols, y luego los mando al disco, ¿sera ke funciona solo en el cd y no cargando el programa de un mp3?, porfabor respondanme :) , y gracias otra vez por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
hizard Posted March 6, 2009 Author Report Share Posted March 6, 2009 ahi me pillaron muchos, no tengo idea si influye cargar el programa desde un mp3 y despues sacarlo para colocar los juegos. . . al menos yo lo arranco desde el cd, otra cosa vi que las slim con matrix tienen problemas por lo cual tienen que ver una opcion y desactivarla, ahi no se mucho pero un men mas arriba explico como lo hizo, y en si se pueden colocar mas emuladores a la iso es cosa de modificarlas, es mas las puedes cargar desde un pendrive sin problemas solo hay que ir a MASS en el menu para seleccionar el pendrive y correr el programa, eso seria mas resuestas dentro de 6 meses XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Project-D Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 mi ps2 es una Toxic (ahora me entere <_< ) y le meti otro mas ke me funciono, los 2 ke me funcionan son el nfs carbon y el ben 10 (ke no se cual es porke yo ni lo juego) son en ntsc, gracias por la in formacion, ahi busco algo ke hacer PD: la respuesta rapida :o PD2: gracias denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho_10 Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 (edited) necesito saber si se puede usar como disco duro externo un mp4 de aprox. 4 giga para correr los juegos en la ps2 con este programa. favor responder... Edited April 15, 2009 by moncho_10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zim-zum Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 probando....ojala funke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts