jecko funk Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 ese el video de la wena naty mala la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipin Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 eso no se si sera pedofilia... bajo mi punto d vista no... pero.. paq ponerlo aca?? onda puta ia todo Chile vio el video y wea.. ma encima q reconocen a la mina en la calle.. y al loko dl video lo weean ma toavia por tula e gato jaja pro bueeh io kxo q no vale la pena ia seguir weando por un video q ia salio hace mad un mes.. aparte q la mina ia no ta ni en santiago =O en fiin io kxo q mejor evitar seguir weando con too eso no vale la pena ahora.. saluos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shusenn Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 Ésta cabrita está bastante crecidita ya y fué hecho bajo su consentimiento, Para mi no es pedofilia si no pendejería. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gueon_Random Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 Ésta cabrita está bastante crecidita ya y fué hecho bajo su consentimiento, Para mi no es pedofilia si no pendejería. Saludos. -_- eso es pues no se para que tanto enredo, el compadre lo resumio todo, una calentura y pendejeria de la edad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake1409 Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 pero si este video lo subieron a youtube. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firulais 07 Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 Haber me parece muy bien que se condene la pedofilia en todo sentido, pero me vas a perdonar, y según tus propias palabras y explicaciones no veo dónde esté el delito de la pedofilia. No puede existir pedofilia si los participantes son todos menores de edad. En ninguna parte leo que un adulto esté participando en el video. Es más se señala que el video hasta fué grabado por los mismos menores que participaban de la felación. Repito me parece muy bien que se condene la pedofilia, es más seré el primero en denunciarla, pero aquí claramente estamos ante otro fenómeno, podemos llamarlo morbosidad y desubicación por subir material de ese tipo que claramente no corresponde a menores de edad, y concuerdo en que tampoco deber ser publicado. Los papás deberían preocuparse y prestar más atención por lo que están haciendo sus hijos. Pero por favor no confundir los términos porque muchos toman la bandera de lucha si saber de se está hablando. Morbosidad y pedofilia son dos cosas diferentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ses111 Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 bue les cuento hoy un wn me pregunto si habia visto el video lo que no me dijo era que salia una cabra xica, concuerdo con toos los wns que dicen que den los datos del wn. :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: para mi noi es nada mas que una pendejada de cabros xicos con necesidad urgente de un psicologo (repudio totalmente los actos de pedofilia), pero ya lo dije no es nada mas que una pendejada :( :( PD: les llego el tema a los wns por que estan postiando bastante largo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshin_gb Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 oh la wa crua ojala no pasen esos tipos de cosas aca y k no se ganen la fama a costa de los menores de edad kmo dice el Herr_General Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_69 Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 HAYYY.....TANTA CULPA TIENEN LOS WUEAS QUE SUBIERON EL VIDEO.. Y LA TONTA HUECA QUE SE PRESTO PARA HACER ESO.. COMO SE LE OCURRE A LA CABRA D MIERDA PRESTARSE PARA SEMEJANTE CAGA...ESO ME INDIGNA...LA MINA... SI QUIERE HACER SUS COSAS QUE LO HAGA....PERO NO TIENE POR QUE DARSELAS DE SUPER CAPA O INTELIGENTE POR QUE HACE ESO.. ES REPUDIABLE VER COMO CIERTAS MINITAS SE REBAJAN Y PRESTAN PARA DENIGRAR EL GENERO FEMEMINO...DESPUES A ESAS MISMAS MIERDAS LE SACAN LA CRESTA CUANDO SE CASAN Y DAN JUGO DESPUES DICIENDO QUE SUFREN DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR... ME PREGUNTO SI LA MAMITA SABRA EN QUE ANDA SU HIJA Y LAS MAMAS DE LOS IMBECILES QUE SUBIERON EL VIDEO.. ES REPUDIABLE...Y ME INDIGNA SABER QUE CADA VEZ HAY MAS HOMBRES HUECOS...Y MINAS QUE SE TIRAN A LA CHUÑA CREO Q TIENEN MUCHA RAZON ESTA NIÑAA EN TODO LO Q PUSO ... PERO SABEN DEBERIAN ENTREGAR LOS DATOS Q QUIEN SUBIO EL VIDEO , SI BIEN EL FORO TIENE UN SUB FORO Q ES EL DE XXX ESTA TOTALMENTE PROHIVIDA LA PEDOFILA Y INCLUSO TODO LO Q TERMINNE EN "FILIAA "... CREOO Q SE DEBE RESPETAR ESA REGLA PORQ O SINO SEGUIRAN APARECIENDO VIDEOS COMO ESE Y DEBERIAN DAR UN CASTIGO EJEMPLAR PARA Q NO SE VUELVA A REPETIR SI BIEN HABEMOS MUXOS Q VISITAMOS EL SUBFORO XXX DE MANERA MMMMMMM SANA Y SOLO PARA DISTRAER LA VISTA CREOO Q COMO LA MAYORIAA A NADIE LE GUSTA VER A CRABRA XICAS Y HUECAS Q SE PRESTAN PARA ESO Y DEBERIAN SACARLO DE INMEDIATOO DEL FORO AL WEON Q SUBIO ESOO PARA Q OJALA NUNCA SE TENGA Q REPETIR UNA COSA TAN BOXORNOSA COMO ESOO.... ALMENOS YO COMO USUARIO ME DA VERGUENZA Q EXISTAN WEONES TAN CALIENTES Q SE LES PARE CON UNA CABRITAA DE 15 AÑOS :angry: :angry: :angry: OJALA Q A ESE USUARIO SE LE CIERRE SU CUENTA PARA ASI NO TENER Q NUNCA MAS VER COSAS ASI EN EL FORO XXX SALUOS PD : NISIQUIERA VI EL VIDEO ...PERO ME DIO ASCO Y VERGUENZA AJENA LEER ESO :angry: :angry: :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XOdioX Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 q si la wea no es ni pedofilia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts