Jump to content

Comunicado sobre video Pedofilo en otra comunidad


Herr_General

Recommended Posts

  • Replies 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

disculpen lo que dire pero esa es una futura puta... asi de simple!!! ahora no se porque sigue el post todavia y no ha sido editado ...

y ademas drogadicta, una LACRA, no merece ser defendida -_- .

 

pero existen los derechos humanos..

por muy puta ke sea. es un ser humano <_<

Link to comment
Share on other sites

Mmmm...

No cacho mucho de estos temas..pero... si ella lo hizo concientemente... no creo que se le deba tener pena ni nada... ella sabía lo que hacía... ahora si la amenazaron y cosas así, obvio que hay que defenderla...

Es drogadicta? Damn :S

 

Aclarenme una duda...

Pedofília es cuando un mayor abusa, o cuando cualquera persona abusa?

Y si se dejó...ahhh, si fuera un mayor, y ella se deja... sigue siendo pedofília?

 

No cacho =/, espero me aclaren eso...

Link to comment
Share on other sites

Mmmm...

No cacho mucho de estos temas..pero... si ella lo hizo concientemente... no creo que se le deba tener pena ni nada... ella sabía lo que hacía... ahora si la amenazaron y cosas así, obvio que hay que defenderla...

Es drogadicta? Damn :S

 

Aclarenme una duda...

Pedofília es cuando un mayor abusa, o cuando cualquera persona abusa?

Y si se dejó...ahhh, si fuera un mayor, y ella se deja... sigue siendo pedofília?

 

No cacho =/, espero me aclaren eso...

 

Pedofilia es cuando cualquier mayor abusa o engaña a un menor para tener relaciones con él;cuando existe mutuo consentimiento entre un mayor y un menor se conoce como estupro.

 

Concuerdo completamente con entregar los datos de quienes subieron el post a las autoridades, ahora existen las facilidades para hacerlo. No podemos permitir que nuestras comunidades se conviertan en mercado de "carne fresca" para gente enferma que ofrece y demanda este tipo de fotos y videos, es necesario cortar cualquier intento de este tipo de raíz.

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada..Cyberpat no tuvo culpa de esto..

osea el lo habra tomado con una broma sin saber las consecuencias que traeria..

por ese lado defiendo a Cyberpat..

 

por otro lado..le echo caca a los weones de E L A N T R O . C L ...porque si se dieron cuenta le cagaron el futuro, derecho de estudiar y demases a una niña de 15 años...

aqui los tipitos echando a una alumna de su establecimiento no limpia la imagen del colegio...podrian ser mas comprensivo y mirarlo de los demas casos. no mirarlo desde ke la weona se lo chupo a un weon y weas...

 

y eso...se los dejo a su conciencia...

aqui en chile(Palabra Censurada) nadien tiene culpa..

con avisar una vez basta..

cyberpat fue el primero...a el deberian kitarle el banneo

al segundo si..por no leer las reglas generales.. :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...