Jump to content

Comunicado sobre video Pedofilo en otra comunidad


Herr_General

Recommended Posts

mmm

es indignante saber que se hizo tal cosa kn la pendeja ¬¬

pa empezar no ahi xq verla kmo 'niña' ella sabia perfectamente lo ke hacia, no se le deberia tratar kn tanta inocensia wn si dema que kxaba en ké estaba

pero kn respecto al ke subio el video

y a los weones ke grabaron y too

lo encuentro ridiculo wn

al weon este ke subió la cuestion deberian poner hasta su grupo de sangre wn ¬¬

meterlo preso x pedofilo

deberian darse los datos de este tipo...

kmo sabemos wn si derrepente al ql le da x meterse a otro foro y hacer lo mismo?

zi el weon no esta preso ni nada hay ke puro denunciarlo wn

y kn respecto a 'la naty'

no siento puxa pena ni nada x ella xq io creo ke ella perfectamente sabía lo ke hacia

igual ke los ke estaban con ella

a los cabros esos deberian castigarlos a toos

io kxo ke si su conciencia o algo esta mal, tubo ke haberlo pensado antes =/

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wena herr tu siempre estas asiendo aportes muy buenos a esta comunidad ;) a diferencia mia porqe no tengo idea de como hacer weas ajja xd wena wena too el apoyo ;) :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: y al respecto de lo que dice mellyk le encuentro toda la razon man ojala pudieramos hacer algo mas pero lo unico q se puede hacer es banear a los pedofilos desgraciadamente :s ademas re lesa la cabra wn como chucha hace eso a su edad ademas q los q grabaron el video eran de la misma edad,enfin sigan asi

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve la "suerte" de ver el video, y digo suerte para poder opinar respecto del tema.

Me pareció denigrante el papel que se le dió a la chiquilla en el video. Entre todos la toqueteaban, incluso le llegó a (disculpen la expresion) chupar la pechuga.

 

PERO parece que la niña estaba en pleno uso de sus facultades mentales, asi que ella se lo buscó :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...