nycko[!] Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 una curiosidad tengo el w200 es de la empresa movistar q pasa si flasheo mi celular pierdo el saldo q me regalan todos los meses... ya que uno de sus requisitos es el de no sacar el chip del equipo algo asi :S les agradeceria si pueden responderme eso no tiene xk perderse. xk eso es dentro de la info ke manejan en la compañia del celular. e incluso para flashear se saca el chip por seguridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 jajaja ya me la sabia pero = sirve okupenlo si kieres pero yo prefieron x la fueza bruta Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicho123 Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 q celular ahi q poner en el setool el w200 o el k310 si esq ta flasehado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted November 25, 2007 Author Report Share Posted November 25, 2007 q celular ahi q poner en el setool el w200 o el k310 si esq ta flasehado si tienes un k310 convertido en w200 pone k310 saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
krokta Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 gracias or el aporte y tu tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 q celular ahi q poner en el setool el w200 o el k310 si esq ta flasehado si tienes un k310 convertido en w200 pone k310 saludos :) y tenerle el rest al setool.. siempre atento a eso!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ciberpat12 Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 ok tengo 2 preguntas me comprare un w580i Prepago pronto, tendre que flashearlo para ponerle menus flash? o solamente subir los menus? y la otra, cual es la diferencia entre menus flash y menus flash lite? vale por su tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
efraincool Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 amigo tengo una duda grande, sirve para mi w810, quiero flasharlo pero me da mierdo que se pitee porque se lo compre a un amigo y pòr ende si garantia , se agradeceria la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 no tendrias por que echarlo a perder pos.. sino nadie pondria estos manuales. eso si hay que hacer slo lo ke dicn los manuales. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted November 26, 2007 Author Report Share Posted November 26, 2007 ok tengo 2 preguntas me comprare un w580i Prepago pronto, tendre que flashearlo para ponerle menus flash? o solamente subir los menus? y la otra, cual es la diferencia entre menus flash y menus flash lite? vale por su tiempo solamente tienes que subir los menus y los menus flash y menus flash lite es una version,pero todos funcionan saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts