BeKuS Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 = a mi no me pesca.. nu c xq... tengo el k310@w200 insi se le pueden agregar menus flash... aunq lei algo que se podian agregar menu flash "LITE".. osea hay de 2 tipos??.. i otra duda... si reflasheo mi k310 en el w200.. se borraran todos mis datos i empezara a funcionar el celular como nuevo??.. osea lo digo para hacerlo y asi intentarlo de nuevo con el asusnto de los menus flash.. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josesepulveda Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 O_o aportasoooooooooooooooooooooooooooo weno weno con las fiestas no lo avia cachado era lo andava buscando por que me daba cosa meterle tanta mano a mi celu ya que antes avia encontrado unos manuales pero eternos jajaja tengo un w600 y este aporte es la raja se paso compadre :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted September 24, 2007 Author Report Share Posted September 24, 2007 = a mi no me pesca.. nu c xq... tengo el k310@w200 insi se le pueden agregar menus flash... aunq lei algo que se podian agregar menu flash "LITE".. osea hay de 2 tipos??.. i otra duda... si reflasheo mi k310 en el w200.. se borraran todos mis datos i empezara a funcionar el celular como nuevo??.. osea lo digo para hacerlo y asi intentarlo de nuevo con el asusnto de los menus flash.. Salu2 puede ser,intentalo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
max93 Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 loco sabi q no me sirven pa mi k310@w200 no c si lo hice mal o no weno y respondiendole a bekus si sirve reflashearlo yo lo hice weno 0 vale por el paortazo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_pepo19 Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 (edited) uaaaa T_T no se ke paso pero no me funciono !!!!! ahora el telefono no enciende !!!!!!!!!!!!!!!1 es k310 !! utah !! ke ago alguien ke me ayude por fa !!!!!!!!!!!!!!!! :please: iaaa lo arregle !!! lo tube ke flashear denew ... Edited September 26, 2007 by pato_pepo19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeKuS Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 no se ke paso pero no me funciono !!!!! ahora el telefono no enciende !!!!!!!!!!!!!!!1 es k310 !! utah !! ke ago alguien ke me ayude por fa !!!!!!!!!!!!!!!! pero si no sirven los menus flash en el k310... xDD.. solo t serviran si flasheas a un w200.. como yo.. bueno.. cuando tenga tiempo lo reflasheo pa ver si resulta.. aios.. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haohmaru2004 Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 (edited) bueno primero q naa agradecer el aporte, sabes como se pueden instalar en el w600i q he tratado por todos los medio q he visto XDD y aun no pueo, esto me sale a ver si me pueden ayudar saludos Edited September 30, 2007 by Haohmaru2004 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaKaBrO Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 no cashoo eso de flashear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_caliel Posted October 1, 2007 Report Share Posted October 1, 2007 thanks por tu aporte oye una consulta sirve para el z520??? mmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 vale man x darte la paja de explicar tan bien ;) salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts