Think Different Posted September 19, 2007 Author Report Share Posted September 19, 2007 Que son los menus flash?? que es flashear un celu?? :blink: los menus flash son menus pero en flash xD,osea en extencion .swf,lo diferente de los otros menus comunes y corrientes es que estos vibran (la mayoria) y tienen estilos mas personalizados como este: y flashear un celular es ''cambiarle el sistema operativo''' por ejemplo: convertir un sony ericsson k310 a un w200,pero tambien flashear puede servir para reparar celulares cargandole sus archivos correspondientes,puedes encontrar mas informacion en: www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th1Nk-+ Posted September 20, 2007 Report Share Posted September 20, 2007 usha yo queria agregarle menus a mi k310@w200 :( que lata , pero igual se agradece el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th1Nk-+ Posted September 20, 2007 Report Share Posted September 20, 2007 usha yo queria agregarle menus a mi k310@w200 :( que lata , pero igual se agradece el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeKuS Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 pero si al k310@w200 tmb s ele peuden agregar pos.. si io tengo uno asi.. i si se le pueden poner menues flash... Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
riffo91 Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 ¿al k510 tambien se le puede oner menus flash? Ojala que se pueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted September 22, 2007 Author Report Share Posted September 22, 2007 ¿al k510 tambien se le puede oner menus flash? Ojala que se pueda nop,no se puede pero podrias convertirlo en w200 pero quedaria sin bluetooth saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gogdo Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 wena compadre.. super weon aporte!!! encuentro k es mas facil este paso k ocupar el xs++.... pero = me causa mis dudas.. si funcionara con mi w810... ya que veo k no tanto como flashear el celu... como los otros tutoriales... me gustaria k me orientaras.. ya k yo tengo artos temas con sus respectivos menus y no quiero hechar a perder mi w.. ya k en otra ocasion me heche otro XD por fa compire se lo agradeceria :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted September 22, 2007 Author Report Share Posted September 22, 2007 wena compadre.. super weon aporte!!! encuentro k es mas facil este paso k ocupar el xs++.... pero = me causa mis dudas.. si funcionara con mi w810... ya que veo k no tanto como flashear el celu... como los otros tutoriales... me gustaria k me orientaras.. ya k yo tengo artos temas con sus respectivos menus y no quiero hechar a perder mi w.. ya k en otra ocasion me heche otro XD por fa compire se lo agradeceria :rolleyes: :rolleyes: :mmm: yo prefiero el setool :D si,si funciona con tu w810 saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gogdo Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 wuaaaa compaire sorry por la vendia de la palabra jajajajaja no me di ni cuenta XD bkn k funcione pero como dije anteriormente,.. me gustaria k me orientaras por msn si es k se pudiera ya k = wena la explicacion pero hay dudas k me rondan y de otras ocas porfa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barça Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 sirve para todos los sony ericsson tengo un k310@w200 :no: sirve para todos los sony ericsson,sirve para los que soporten menus flash lite saludos! solo sirve para los de la serie W (menos el w700 y w800 si no me ekivoco) Yo les recomiendo subir estos menus con el setool2Lt porke con el Far manager se puede dañar el cel... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts