theadicto Posted May 18, 2008 Report Share Posted May 18, 2008 me servira para un z310a por que no me aparece el modelo en el programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
theadicto Posted May 18, 2008 Report Share Posted May 18, 2008 me servira para un z310a por que no me aparece el modelo en el programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
JACKSON.ACEITUNO Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 hola gracias por el aporte lo que si tengo una duda si es que sirve para un k750@w800 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexio Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 bueno primero q naa agradecer el aporte, sabes como se pueden instalar en el w600i q he tratado por todos los medio q he visto XDD y aun no pueo, esto me sale a ver si me pueden ayudar saludos Puta a mi me pasa la misma wea.... tengo un w610i..... ayuda aaahahahhaa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachupins Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 uta hermano no pude aser la primera parte loko :( me podi mandar tu msn porfa :( de verda kede metio con la question y no pude loko :/ pero legal el aporte washo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.elpipe.x Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 ooooo el wnnnnnnnn la raja sabi q lo tube q pobrar todo el dia i la wea me funko de maravilla :) O_o valeeeee, tube q caxar q mierda es un flash xd, ah i una cosa, que al crear la carpeta tpa tu habias dicho q habia q crear hasta desktop y luego poner el menuflash y al final dice q llege hasta la carpeta flash osea para todos nos estaria dando una confusion acerca de esto :unsure: . bueno solo que despues de desktop se crea la ultima carpeta llama '' flash '' y en esa se coloca el menu ''para sacar todo tipo de confusion'' en fin esa guia es una reliquia pa vo, asi q guardala en el pendrive xD salu22. y graxxxxx :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 vale wn se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexio Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 puta hice tal cual lo dices y no me sale el menu :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Letanies Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 Sirve para un sony w610???? es todo lo lo que hay que hacer para usar menus flash?? no es necesario realizar pasos previos?? te agradezcdo de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcqueen2489 Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 oye sabes q no me funciona el programa no me reconoce el celular -_-? tengo un w580 nose porque no me lo reconose segui todos tus pasos pero no me funciona me sale phone pre-boot failed.possible recovery needed ayuda plis :unsure: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts