Varik Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 Hola buenas Me paso lo mismo que el otro caso me sale exactamente lo mismo eso quiere decir que solo con el programa de pago puedo flashear menus? :(:(:(:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kodama Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 Hice exactamente lo que dices en tu manual, pero no me funciono, osea al apretar la C , nada... es un sony eri. w600i ; pero nada. alguna ayuda? ehmm baje unos menus, viene el archivo flash y el jpg, algun problema al crear el rar o zip? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sk8 Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 washo no caxe niuna , me podi dar tu msn pa q me ayude bale por el aporte nos belmont Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaiponHX Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 Gente q sabe.... A qué firmware puedo upgradear un k510?? Solamente al w200?? De antemano gracias..:Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitoshky Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 vale wum todos los dias aprendo algo nuevo aki xD i no es chiste xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaiponHX Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 Se agradece el aporte!!! Duda: Hay que crear una carpeta tpa.... bla bla bla... por cada menú... o es una para todos los menus?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eljose3l Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 hola gente soy nuevo, una pregunta se pueden comprimir barios menu flash en la ruta o es un solo ala vez?? porfavor saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipollo Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 gracias we !-Bender-!, me sirvio mucho esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
r00t4t!n6 Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 cuanto rato es necesario tener la tecla c apretada? no me sale eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piperenault Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 esta malo tu tutorial :/ te falto el customize_upgrade ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts