m 3 m O Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 compa sirve para un k850? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomboxpride Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Estimado gracias por el aporte probe y me funciono al 100% subire 52 temas flash para los amigos estan llegar y subir con el fichero ya creado. saludos!!! El link http://rapidshare.com/files/334444090/tpa.zip Lo subi recien si tiene problema me avisan el archivo lo descargan y ya esta en zip solo lo seleccionan y siguen los pasos ya esplicados, son 52 temas para hembra y machos alfa saludos y gracias por el tutorial muy agradecido :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reese? Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 servirá en un W205a ??? atento a sus respuestas! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROMITA Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 Hola.. agradesco el tuto q dejaste pero tuve un problema. La primera vez q subi un menu flash me salio perfecto.. subi un menu flash de window vista a mi SE W300 pero baje un pack de temas con menu flash y he tratado de instalar 3 y los temas quean pero los menus flash no me aparecen al aplicarlo el tema. He revisado los tutos una y otra vez ero simplemente creo q los menus flash talvez no allan quedado bien. Ahora tampoco soy un herudito en el tema pero es lo que creo espero tu ayuda man.. y de nuevo agradesco toa la paja de hacer lo que hiciste. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bototein Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Hola amigos, esto servira para mi sony ericsson aino, creo q este ya viene cn un tema flash preinstalado asi q quiero activarlo, se podra en el mio o no grax bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROMITA Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Como lo hago pa un W580i?? no sale el modelo con la i!!! necesito ayuda.. Se agradece man.. en el W200i tampoco pude :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
skaparate Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 wena bola! :D man, sabes si se puede flashear el w200i ? vale iwal :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilonsky Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Hola tengo mi w610i hace poco y teng oganas de ponerle un menu flash, pero tengo miedo de mandarme un cagaso, como eh leido antes ... en este se puede sin ningun problema??? [email protected] porfa, si me agregas al msn i me vallas explicando lso pasos uno a uno Ciao ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
admedac Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 muy wen tutorial, lo probe sin ningun problema gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[killerbee] Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 dime si funka para el w395 por que no me sale nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts