Zero Cool EX Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 cabros yo se que no al copi paste pero me parecio util postear esto aqui les dejo el link par descargar el prog : Action Replay Max Evo version 3.33 link : http://rapidshare.com/files/12798369..._by_JJPPLL.rar este prog fue subido por : jjppll . gracias jjppll por subirlo nt. este link fue sacado de una web amiga que se le agradece averlo subido grax zero . Link to comment Share on other sites More sharing options...
gato volador Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 oie deje la cagada no le puse uncrush al final solo le puse copy y mi memory cago. sabi q pueo aser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigocat Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 todo bien amigo, hago exactamente lo q me dices, elijo el archivo .max de mi pendrive, y luego le apreto X en el baul uncrush, pero no me pasa nada, despues coloco el juego (en este caso Solo Campeones Pes2009) y me sale todo = como si viniera de fabrica. por favor ayudame, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teokai Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 todo perfecto funciono gracias por el tutorial de verdad k me sirvio :) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caturro08 Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 cabros yo se que no al copi paste pero me parecio util postear esto aqui les dejo el link par descargar el prog : Action Replay Max Evo version 3.33 link : http://rapidshare.com/files/12798369..._by_JJPPLL.rar este prog fue subido por : jjppll . gracias jjppll por subirlo nt. este link fue sacado de una web amiga que se le agradece averlo subido grax zero . murio el link.... ojala puedan poner el programilla de nuevo... en todo caso gracias.... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
piplexxo Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 haber pa lo del links (el 1º) xD si fijan sus pepitas al fondo del navegador xD dice clarito el link a donde cresta va a dar dice el link de proteccion y luego sale megaupload asdasda/toolbares o algo asi xD lo q significa q el link envia a la descarga de la barra de mega (ni un brillo la weapo xD ) a lo 2º xD al q tuvo dramas con la memory xD pasando los archivos sin descomprimirlos si no probaste hacer el proceso inverso ( osea volver a pasarlos al pen y despues descomprimir) mandala xD y si lo hiciste weno entonces cagaste y te envio besitos y abrazos poq teni q formatear memory (facepalm) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_10xo Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted July 6, 2016 Report Share Posted July 6, 2016 Está bueno el tutorial, me imagino que sólo soporta las memorys originales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts