PANCHOCHIZZO Posted September 10, 2007 Report Share Posted September 10, 2007 de los creadores de amplitube2 y amplitube Jimy Hendrix el ampeg logra emular el sonido de los amplis y cajas de la misma marca posee 4 tipos de amps 6 tipos de cajas o gabinetes y 6 tipos de microfonos con seleccion de posicion ademas de 8 pedales analogos clasicos ademas de un preciso afinador http://depositfiles.com/files/783816 PASS: vstclub.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigowicked Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 hqaa bkn voi a caxar como corre esta cosa ;) graxias cumpa--- :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhentro Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 Se agradese bro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNeYaRd Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 vale pancho lo probare.. bajandoooooooo :missenyel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tocayo84 Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 Gracias por el aporte espero que suene = que suene parecido a esos equipos son geniales adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero4 Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 wena...compadre...----gracias--- BAJANDO.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose_metal Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 VALE GRACIAS COPA BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe18 Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 hola -... mira yo tengo ese preograma el ampegsvx pero no se como hacerlo funcionar esta instalado y todo pero conecto mi bajo en la entrada de sonido q no es la del microfono pero la wea no suena ¿como lo hago?? por hayudenmeeee :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallas_punk Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 hola -... mira yo tengo ese preograma el ampegsvx pero no se como hacerlo funcionar esta instalado y todo pero conecto mi bajo en la entrada de sonido q no es la del microfono pero la wea no suena ¿como lo hago?? por hayudenmeeee :( :( :( :( :( el link esta muerto, por favor subelo a otro servidor... y con respecto a la pregunta de felipe. me parece que tienes en silencio el microfo, tienes que activarlo en el programa de la tarjeta de sonido o bien en windows mixer y le activas ahi.- saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrMoon Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Bjandolo. mxas grax compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts