danascory Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 que marrano... MAESTRO!!! loco te amo!!!! gracias por todas las revistas!!! la jodiste!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgana_psicotica Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 ke lindoo me lo bajares muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
loba1388 Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Muchisimas gracias! Mi madre estara muy feliz, y a ver si me animo a aprender! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delphia Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 :banana: :banana: :banana: justo lo que necesitaba :banana: :banana: :banana: te pasaste :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyna414 Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 MUCHAS GRACIAS ESTOS APORTES SON FABULOSOS!!! O_o O_o :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
britich Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 buen aporte para la mama tejedora... Link to comment Share on other sites More sharing options...
iiazniita Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 Gracias te pasaste andaba buscando algo asi =) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 justo lo que me encargo mi mama saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esculapio_80 Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Uní todos los aportes de chochet para aprovechar la mayoría que estaban repartidos por varias páginas con más de un año sin respuestas. Saludos! :magic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
britich Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 excelente aporte...mi mama se va a volver loca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts