yankynz Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 grxs man.. descargando la ultima parte y a jugar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaon3000 Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 BUEN APORTE COMPARRE ME FUNCIONO DE LUJO EN EL XP Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 gracias por el aporte wn es la raja este juego pero ya lo baje, lo instale, y me va de lujo pero como cresta guardo mis avances no caxo como ojala alguien me ayude plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaon3000 Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 mientras estas jugando presionas escape y ahi te aparece la opcion de guardar partida cuando juegues de nuevo vas a empezar siempre del mismo principio pero eso no quiere decir que tengas que empezar todo de nuevo....... ahora yo neceito ayuda si alguien pudiera decirme como matar al segundo hermano el que golpea el piso e intentado miles de formas pero no se muere nunca el bastardo de antemano gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoalain Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 yo tenia este juego y es la raja lo voya bajar pa tratar de terminar el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaon3000 Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 estoy desesperado tadavia no caxo como matar al segundo hermano el que golpea el suelo por favor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
krnal2 Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 yo lo tengo i es super bueno este juego.... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
docrates0276 Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 muchas gracias por el aporte man..esta buenisimo el juego...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkanos Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 alguin me puede decir como solucionar eso de la pantalla negra no puedo jugar al momento de entrar se me kea en una pantalla negra alguien me ayuda?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erebo Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 Gracias, vamos a ver que nos espera el fin de semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts