Jump to content

SOUL REAVER 2 ◄◄◄


Recommended Posts

Muy buen juego es para recordar este gamez,te las mandaste y mas encima en español de lujo...aunque me gusta mas el 1 porque es mas dificil jejeje...¿que raro que alguien de consola aporte aqui? quizas querran expandirce a gamez???
:lunatic:
Edited by kohhime
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weon los recuerdos que me tre este juego... seria posible si subes los 5 (parese que son 5) juegos de esta saga :)

 

uta weon tu wea ta mala dise que par 1 rc no se que wea error y part 5 ¿contraseña incorrecta? uta la rabia que me da weon ojala respondai por q tengo unas ganas de agarrar a pata el pc weon mano jaleo descargando... :(

Edited by legendary_SSJ
Link to comment
Share on other sites

legendary_SSJ Escrito el Ayer, 14:34

weon los recuerdos que me tre este juego... seria posible si subes los 5 (parese que son 5) juegos de esta saga

 

uta weon tu wea ta mala dise que par 1 rc no se que wea error y part 5 ¿contraseña incorrecta? uta la rabia que me da weon ojala respondai por q tengo unas ganas de agarrar a pata el pc weon mano jaleo descargando...

 

 

wn eso te paso pq esa parte se bajo incompleta o corrupta como quieran llamarle bajala de nuevo qliao te lo digo yo que paso bajando weas del rapidshare ocupa el mozilla o el free download manager algun gestor de descargas o bien cuando estes bajando partes con el internet explorer no ocupes la wea de pc para no entorpecer la descarga simple. -_-

Link to comment
Share on other sites

:blink: uta y mi otro post,.......weno .......ia lo baje y me funcio del uno ! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: wena ta muy weno el juego y me toy trasnochando jugandolo xD........probao funcionando en una MSI geforce 4 mx4000 .

 

aprovecho amigo si teni el defiance subelo porfa, en internet no ta, el unico que ahi esta en este foro pero por gigasize, y ese servidor deja bajar a 6kb nu ma T_T me demoro 13 horas en bajar una parte (son de 250mb) , si se pudiera te prendo velitas,....y aprovechen los que no lo tengan y sumense a la peticion

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

``

 

la wea funka bkan

pero no se komo guardarlo

nnka he jugado soul river

 

i si puedieran ayudar

ii me dicen komo se guardan las partidas seria la raja

 

 

 

uta espero que me ayuden

 

 

si me pueden mandar PM diciendome komo bkan

 

 

ia vale por el aporte

 

:bananas:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...