pantostado Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 huenisima loco te pasaste bananas rulez :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu Posted September 20, 2007 Report Share Posted September 20, 2007 Wen aporte Luis el que te mandaste, esta es una saga muy de lujo y en español es sencillamente espectacular. Si no me equivoco a algunas personas este juego le da problemas al jugarlo pq hay que cambiarle un codigo en el registro pq al principio se ve la pantalla negra. Corrijanme si me equivoco, yo al menos cuando lo baje hace un tiempo atras tuve que hacer eso. Salu2 y suerte con los aportes. PD:solo te falta aportar en XXX :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeInZ? Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 bajando, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
time-and-time-again Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 buueno el juego gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caprimex Posted September 21, 2007 Author Report Share Posted September 21, 2007 Wen aporte Luis el que te mandaste, esta es una saga muy de lujo y en español es sencillamente espectacular. Si no me equivoco a algunas personas este juego le da problemas al jugarlo pq hay que cambiarle un codigo en el registro pq al principio se ve la pantalla negra. Corrijanme si me equivoco, yo al menos cuando lo baje hace un tiempo atras tuve que hacer eso. Salu2 y suerte con los aportes. PD:solo te falta aportar en XXX :uy: Gracias a ti Por lo menos, yo no tuve problemas ni en instalacion ni en el juego.... y eso que hasta se lo pasé a un primo pa que lo probada Por lo menos aseguro que funciona ok en el windows xp con las características recomendadas... y creo que a muchos les ha funcionado... Gracias por sus comentarios :banana: PD: a xxx no llego ninca :ROLF: o en una de esas :square: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted September 29, 2007 Report Share Posted September 29, 2007 (edited) Oie parece que iori833 tiene razon te falta aportar en XXX y en una de esa :o ........... :tonto: yo ciendo...... Gerente General :ROLF: Se agradece pero ya lo tengo y es recomendable :banana: Edited September 29, 2007 by Pipe-GT Link to comment Share on other sites More sharing options...
Basileus_Pyle Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 una consulta... yo ya he bajado este juego por otro lado.... pero la combinacion de teclas es super mala. solo miro con el mouse y camino con las flechas del teclado. pero tengo ke golpear con la letra A o saltar con el espaciador. estan muy incomodas las teclas. trate de cambiarlas en el menu opciones pero no se puede..... el juego ke esta aca... tiene el mismo problema... agradecerias respuestas... saludos.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faustcab Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 hola oye tengo un problema para bajarlo con Rapidshare tengo todos bajados por medio de FREE de rapidshare me aguane 200 minutos pa bajar cada uno y al final ocupe la pagina Rapid Rip y el archivo se bajo normalmente pero al extraer todos los archivos justamente me dice k este esta malo alguien sabe la solucion ????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Corpse Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 Bajado, Instalado y Funkando. Se agradece el aporte men Link to comment Share on other sites More sharing options...
nfsn20 Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 capri en los requirimientos en el espaciode disco duro pusiste 850gb para k lo arregls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts