Jump to content

SOUL REAVER 2 ◄◄◄


Recommended Posts

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wen aporte Luis el que te mandaste, esta es una saga muy de lujo y en español es sencillamente espectacular.

 

Si no me equivoco a algunas personas este juego le da problemas al jugarlo pq hay que cambiarle un codigo en el registro pq al principio se ve la pantalla negra. Corrijanme si me equivoco, yo al menos cuando lo baje hace un tiempo atras tuve que hacer eso.

 

Salu2 y suerte con los aportes.

 

PD:solo te falta aportar en XXX :uy:

Link to comment
Share on other sites

Wen aporte Luis el que te mandaste, esta es una saga muy de lujo y en español es sencillamente espectacular.

 

Si no me equivoco a algunas personas este juego le da problemas al jugarlo pq hay que cambiarle un codigo en el registro pq al principio se ve la pantalla negra. Corrijanme si me equivoco, yo al menos cuando lo baje hace un tiempo atras tuve que hacer eso.

 

Salu2 y suerte con los aportes.

 

PD:solo te falta aportar en XXX :uy:

Gracias a ti :fleto:

 

Por lo menos, yo no tuve problemas ni en instalacion ni en el juego.... y eso que hasta se lo pasé a un primo pa que lo probada :nose:

 

Por lo menos aseguro que funciona ok en el windows xp con las características recomendadas... y creo que a muchos les ha funcionado...

 

Gracias por sus comentarios :banana:

 

PD: a xxx no llego ninca :ROLF: o en una de esas :square:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

una consulta...

yo ya he bajado este juego por otro lado.... pero la combinacion de teclas es super mala. solo miro con el mouse y camino con las flechas del teclado. pero tengo ke golpear con la letra A o saltar con el espaciador. estan muy incomodas las teclas. trate de cambiarlas en el menu opciones pero no se puede.....

 

el juego ke esta aca... tiene el mismo problema... agradecerias respuestas...

saludos....

gracias

Link to comment
Share on other sites

hola oye tengo un problema para bajarlo con Rapidshare tengo todos bajados por medio de FREE de rapidshare me aguane 200 minutos pa bajar cada uno y al final ocupe la pagina Rapid Rip y el archivo se bajo normalmente pero al extraer todos los archivos justamente me dice k este esta malo alguien sabe la solucion

?????????

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...