_TorgA_ Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 BAJANDO PARTE 6!! :banana::banana: ojala me funcione XDD grax :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo-Ko Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 `` la wea funka bkan pero no se komo guardarlo nnka he jugado soul river i si puedieran ayudar ii me dicen komo se guardan las partidas seria la raja uta espero que me ayuden si me pueden mandar PM diciendome komo bkan ia vale por el aporte :bananas: compadre io que uste primero jusgaria el soul reaver 1 o sino no vay a entender ni j,... el primero e el blood omen 1 , pero = lo podi dejar de lao...... pa guarda teni que buscar unos como templos,....son cuadrados con pilares, los pilares son ondulados como la segadora,...te acercai apretai el boton accion pa que guarde ( en el bood omen 1 se guardaba de la misma forma) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobezno Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 gracias compita, ya lo deskargue de ahi cuando tenga time lo juego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
frank-the-darkness Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 gracias loko yo soy entero fanaiko de ste juego los tengo todos pero pa la play2 oye si pedrian poner de nuevo el deviance en spañol seria jenial porke los tengo pero sta en ingles gracias de nuevo loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxwave Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 Una consulta Quiero jugarlo en el notebook ( Win XP, 1.5 ghz de procesador, 512 en ram ) pero eso de las capacidades 3d, no tengo la mas puta idea. agradecería ayudita <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 juegazo compadre, bajando! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_hide7 Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 la raja este juego wn, ralmente muy recomendado lo termine hace tiempo igual pero ahora lo volveré a jugar gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 viejo sabes que bajé este juego por torrent, pero no puedo jugarlo con joystick :angry: El que subiste tú puede ser jugado con joystick o no? :unsure: Gracias de antemano ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
morinphen Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 WENA, BAJANDO EL GAME ALTIROOOO YO LO TENGO EN INGLES Y ES BUENO PERO NO ENTIENDO MUCHO :P APRENDI INGLES CON LUCHO JARA XD OTRA COSA COMO HAGO PARA SALTARME LOS VIDEOS ???? KE CUANDO TE MUERES TIENES KE VOLVER A EMPEZAR Y HAY KE MAMARSE TODOS LOS VIDEOS DENUEVO... COMO ME LOS SALTO ???' APRETE DE TODO PERO NIUNA TECLA ME SIRVE :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
hector Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 Wena compadre, gran aporte ..... juge el 1 y quede en ascuas con el final ... asi que lo voy a bajar para continuar con la historia Se agradece :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts