decsarman Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Bueno amigos Les dejo otro clasico infaltable para los fanaticos de esta saga Descripcion Se un piloto de elite de "Rogue Squadron" (perteneciente a la alianza rebelde) y pasa por una serie de mundos 3D, controlando y destruyendo misiones contra el temido Imperio de la galaxia. Requerimientos Los Requerimientos Son Muy Bajos yo lo corri en un Pc con 128 de ram y 8 de video integrada asi q no creo q tengan problemas para correrlo Imagenes Del Juego Descarga Unika Parte Pass: www.chile(Palabra Censurada).org El juego es una parte unika de 40MB Muy liviano este es uno de los juegos q conosco como bueno Bonito y Livianito XD Bueno amigos Espero Vicien tanto como yo con este Juego es muy bueno (eso q yo no soy muy fanatico de los simuladores) Porfa Avisen cuando bajen el juego Para q avalen el upload ;) la raja el juego muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
flakolol Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 bajando, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
frncsc_andrs Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 gracias viejo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 eeemm me pide el cd q hago ??xD igual ta weno el juego pero kiero jugarlo :B! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 A mi se me perdio ese game =/! pero gracias a ti podre volver a tenerlo =D! se agradece men... quiero volver a volar a las naves enemigas y atar enormes robots xD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elessar2006 Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 (edited) Gracias amigo. Este es el mismo que salio para N64 cierto? o hay diferencias? nose porke pero despues de crusar cada mision el juego se me cierra solo, a alguien le pasa lo mismo o es solo sicosis mia por mi nuevo AMD X2?, esque creo que muchas cosas dejaron de funcionar al cambiar mi antiguo x86 de 1GHz Edited December 25, 2007 by Elessar2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted January 5, 2008 Report Share Posted January 5, 2008 wenaaa loko te pasaste encerio.. la jodiste.. bkn..!! aa qe felicidad .. de averlo encontrapoo..dx sobre too.. x qe es una unica partes.. grax te pasaste vale.. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrashXtasy Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 me pide cd original y wea porfa responde man!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dranzel Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 descargando vamos a ver que tal es el jueguito este se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Izzy_sparkz Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 Gracias amigo. Este es el mismo que salio para N64 cierto? o hay diferencias? nose porke pero despues de crusar cada mision el juego se me cierra solo, a alguien le pasa lo mismo o es solo sicosis mia por mi nuevo AMD X2?, esque creo que muchas cosas dejaron de funcionar al cambiar mi antiguo x86 de 1GHz a mi me pasa lo mismo,pero me funcionó la vez,tengo una tarjeta de video SiS de 32 mb y el juego me corria bien,pero lo cerré una vez,luego lo volvi a abrir y el juego me llega hasta la presentación de lucasarts y luego se me cierra,que puede ser,ayuda plis!!! salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts