krifil0 Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 se agradece viejo muy weno el manual bien explicado y con imagenes :banana: a ver si me resulta mi propia version custom :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markez Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 Compadre NOTABLE tu manual...reketecontra gracias por la pega ke te mandaste....pero tengo una consulta; lo ke pasa es ke cuando hago la copia del dvd al pc con el guitar hero explorer, el programa me pide verificar los datos y al darle al YES, los busca, pero caundo termina me sale ke los archivos estan malos :angry: . Y hasta ahi nomas llego y no puedo IMPORTAR nada de nada. Lo otro estuve leyendo unas weas por ahi sobre el tema y al parecer el problema recae en ke estoy haciendo la copia del Guitar hero 80s rock encore, y para ese hay ke usar un programa adicional ke es el ARK_EXPANDER_1_01, pero hasta ahi llego pk hice lo ke supuestamente habia ke hacer, pero sigo sin poder importar nada del guitar hero explorer.....si caxay de lo ke te toy hablando me avisas porfa...mira ke kiero PURO METER CANCIONES NUEVAS...y si el problema es por la version del guitar hero, me tendre ke dar la paja de bajar el otro nomas... vale cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkanaraos Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 vale socio,a probar el manualito ojala me Salga Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_1228 Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 VALE COMPARE ANDABA BUSCANDO ALGO POR EL STYLO PA MI GUITAR HERO!!!! AHORA A PONER ESE TEMA DE THE EAGLES HOTEL CALIFORNIA :) YA LO TENGO LISTEILOR LLEGAR Y SEGUIR TU MANUAL NO MAH :) VALE POR EL APORTE ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 primero que nada es un aportazo !!! pero esto solo sirve para el Guitar Hero 2 ? PD:Gracias de antemano :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
baks Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 Se agradece kumpa por el manual aunk un poko largo pero ojala k funk gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarkus10 Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 compadrito, el link de donde estan los programas cago podria resubirlo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
garrafeytor Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 compadrito, el link de donde estan los programas cago podria resubirlo??? x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivx Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 (edited) Incluso, pueden utilizar el mismo Guitar Explorer para crear mp3 de las canciones del GH, aqui les digo como: 1) donde tienen abierta la canción, aprietan botón derecho, y export, le dan click en el lugar que quieren y se crea el vgs 2) ahora hay que pasar el vgs a wav, para ello, usan el VGSSPLIT, esta en: http://www.gigasize.com/get.php?d=m1dx9gb809d en el, seleccionan el vgs, y aprietan split it!. Con esto se crearán tres archivos wav 3) con el editor de audio que quieran, pueden unir las tres partes, guardarlas, y a disfrutar. Perdonen si no tengo fotos, ando corto de time. Por lo menos a mi me funca. :8) Edited March 29, 2008 by Rivx Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebach007 Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 Hola, alguno de Uds. me podría decir donde se bajan el "FeedBack" y el "Guitar Wizard"; ya que los links lleva a otra pg. web Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts