Maximiano769 Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 vale man aportazo, no tenia idea de ke existian vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_max Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 gracias socio por lo que puedo ver ay comics de tdo incluso d games genial :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thordock Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 Hola viejito, oye el link de gigasize del metal gear solid 1 esta malo sale el siguiente mensaje: Error en la descarga El archivo ha sido borrado El archivo que está buscando no está disponible.Esto puede deberse a una de las razones siguientes: el archivo ha pasado un largo periodo de inactividad, lo que dio lugar a que fuera borrado. La URL que recibió no es válida. si pudieras subir de nuevo el Nº 1 de este comic se te agradeceria mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_dj Posted January 24, 2008 Author Report Share Posted January 24, 2008 Hola viejito, oye el link de gigasize del metal gear solid 1 esta malo sale el siguiente mensaje: Error en la descarga El archivo ha sido borrado El archivo que está buscando no está disponible.Esto puede deberse a una de las razones siguientes: el archivo ha pasado un largo periodo de inactividad, lo que dio lugar a que fuera borrado. La URL que recibió no es válida. si pudieras subir de nuevo el Nº 1 de este comic se te agradeceria mucho. el gigasize me borro varios link por lo q voy a buscar el comics de metal gear solid pa resubirlos en otros host durante los proximos dias. Cuando este ok te mando mp (a mas tardar los primeros dias de la prox. semana) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beerdrinker Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 por favor sube todos los números que subiste a gigasize, probé todos los links y ninguno pesca. Por mientras estoy bajando los que subiste a megaupload salute :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_dj Posted February 27, 2008 Author Report Share Posted February 27, 2008 Link Resubidos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
necromicron Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 esta reweno cumpa se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
cathayano Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 APORTAZO!!!!!!!!!!!!!! viejin se paso kon esto siempre krei ke los dibujos del juego eran solo eso y nuka se me ocurrio ke habria un comic! en fin se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamico Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 muchas gracias compadre, se pasó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkzeta16 Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 se agradece...ya me jugué los juegos...vamos por los comics Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts