kinedaza Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 BUSCANDO INFORMACION "DIFERENTE" encontre este Libro bien loco, pero muy orientador en casos "Raros" de enfermedades que nunca ubiera imaginado su existencia... pdf-5 mb-989 pag.. http://rapidshare.com/files/53579706/enfer..._raras.rar.html KINEDAZA http://kinedaza.blogspot.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbeltran7 Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
heidi2.0 Posted September 7, 2007 Report Share Posted September 7, 2007 Interesantisimo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
acuarius_3 Posted September 7, 2007 Report Share Posted September 7, 2007 Grandeeeeeeeeeeeeeee aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinkansen2006 Posted September 8, 2007 Report Share Posted September 8, 2007 Muchas Grax excelente libro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esculapio_80 Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 Gracias, me gusto el aporte. Ya me lo bajo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
krloz66 Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 Weeeeeena compadre, me gusto, es weno saber algo nuevo, como la enfermedad del hombre arbol Oo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecita Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
laura999_12 Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 :banana: Ese libro esta buenísimo :banana: gracias por el aporte :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichaliiin Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 gracias se ve interesante bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts