Jump to content

QUIEN SUBE QUE? v3.0 - RANKING UPLOADERS

Carlos-GPM

Recommended Posts

QUIEN SUBE QUE? v3.0
:paco: Evitemos Juegos Repetidos!!! :paco:

Es hora de hacerme cargo de este importante tema, por lo que necesitaré toda su ayuda :)

Requerimientos:

• El juego que se propongan subir debe tener
    www.chilecomparte.cl
    ya sea en la pass, descripción o nombre del juego, para que la subida sea exclusiva a la página

• Deben revisar la
    , en la que podrán ver los juegos ya subidos para así no subir uno que ya lo está

• Deben revisar esta lista, para así no subir un juego que ya se está subiendo

• Si quieren, revisen los
    , en donde están todos los juegos muertos, para ayudarnos a resubirlos (esta es una labor muy importante)

• Si quieren, revisen la
    , en la que podrán ver los pedidos de juegos que se han hecho, y complacer a aquellos que los piden

• Si no saben qué juego subir, vean la
    LISTA DE JUEGOS NO SUBIDOS
    , que está 2 posts debajo de esta lista, allí podrán ver los juegos que no se han subido aún

• Este tema es sólo para avisar qué juegos están subiendo y avisar cuando dicho juego esté completo

• Si al momento de enviar el pm al usuario para avisar acerca que su aporte tiene links muertos, y el usuario se encuentra
    baneado
    o
    tiene su casilla de pms llena
    , el aporte se elimina automáticamente, y el juego queda libre para que cualquier usuario pueda subirlo.

LISTA DE PRÓXIMAS SUBIDAS

Metar Gear - The Twin Snake NTSC/Ingleslamorsa(21/10)
Metar Gear - The Twin Snake Pal/Españollamorsa(21/10)
Dancing Stage Mario Mix sonico87(07/11)

LISTA DE RESUBIDAS

Cualquier duda no duden en consultarla por mp al moderador de la sección o a alguna persona que sepa sobre el tema, o bien pueden hacerlo aquí mismo ;)

:banana: ¡¡¡GAMECUBE NUNCA MUERE!!! :banana:

Usuarios que se han hecho cargo de la lista

shinta_d (Creador) --> geraldinho --> EL PABLO
Edited by Carlos-GPM

• 1 year later...
  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...

Yo no he subido juegos todavía (tengo Internet en la pura pega), pero tengo el Time Splitters 2 / NTSC, que no está anotado en la lista de faltantes pero lo pidió Huguertkil y no está disponible. Puedo subirlo para la próxima semana.

También tengo el Zelda Collection Edition en PAL 60Hz, que no tiene el Ocarina of Time traducido (que es el que está subido). La diferencia es que en éste, el juego se puede terminar. El otro se queda pegado al final. No sé si será interesante que lo suba también.

Saludos

Hola Bendiciones mi preguta es como hago para subir mis juegos ya se q hay de subirlos a un server pero no entiendo como ponerlos aqui en chilecomparte para compartirlos son todos ustedes y tambien quisiera saber si solo son pedidos o cualquiera que esta en la lista gracias. :)

Hola Bendiciones mi preguta es como hago para subir mis juegos ya se q hay de subirlos a un server pero no entiendo como ponerlos aqui en chilecomparte para compartirlos son todos ustedes y tambien quisiera saber si solo son pedidos o cualquiera que esta en la lista gracias. :)

Tienes que subir el juego a algun servidor (megaupload es el mas comun por aqui) y pones el link que te de el servidor a cual lo subiste para que los demas puedan bajar tu juego...se entendio? :tonto:

recuerda ponerle alguna referencia a esta pagina para que pueda ser considerado un aporte exclusivo(contraseña o mencionar esta pagina en el servidor a cual lo subas).

Puedes subir tanto un pedido o cualquiera de la lista,pero fijate que no este ya aca.

si tienes dudas llama :banana:

• 2 weeks later...

Pequeña limpieza.. ;)

Saludos.......... :)

y este que se cree que viene a borrar las cosas?...nah, GRACIAS SOCIO POR LA LIMPIEZA :okidoky:

Anotenme con el:

The Fairly OddParents: Breakin' Da Rules

2003

Blitz Games

THQ

Fairly Odd Parents - Breakin' Da Rules [NTSC/60Hz/Ing/MU]

Lo voy a tener listo para unos dias mas... ^_^

ANOTADO!

tomese su tiempo tranqui nomas ;)

Bueno quisiera preguntar si puedo subir el Paper Mario y la puerta milenaria en NTSC (60hz) español o el Wario World NTSC (60 hz )en español ambos corriendo perfecto son ntsc y en español.Funcionan tambien en Wii ntsc directo de canal disco.Por si acaso aqui en la lista de aportes solo hay estos dos juegos en NTSC en ingles.

Bueno quisiera preguntar si puedo subir el Paper Mario y la puerta milenaria en NTSC (60hz) español o el Wario World NTSC (60 hz )en español ambos corriendo perfecto son ntsc y en español.Funcionan tambien en Wii ntsc directo de canal disco.Por si acaso aqui en la lista de aportes solo hay estos dos juegos en NTSC en ingles.

Esos juegos ya estan subidos en NTSC (hasta donde se no esta permitido subir 2 veces la misma version de un juego)pero si tu dices que los tienes en español cambia la cosa...no creo que hayan problemas si los subes ;)

TE LOS ANOTARE IGUAL SOCIO! :banana: