roderx Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
h4k Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 flyupload está bien... aparte de los carteles que se mueven y dicen que ganaste, y las 2 ventanas que se abren incluso bloqueando xD nada... gracias por el prog. saludos. yo nunca he visto esas cosas que dices instala el plugin de (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) plus del firefox y nunca mas vay a ver esas weas de pulicidades yo solo veo los datos de el progama y mas abajo el link de descarga :banana: xau se bloquea el marco, no la imagen. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_cooks6 Posted December 22, 2007 Author Report Share Posted December 22, 2007 flyupload está bien... aparte de los carteles que se mueven y dicen que ganaste, y las 2 ventanas que se abren incluso bloqueando xD nada... gracias por el prog. saludos. yo nunca he visto esas cosas que dices instala el plugin de (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) plus del firefox y nunca mas vay a ver esas weas de pulicidades yo solo veo los datos de el progama y mas abajo el link de descarga :banana: xau se bloquea el marco, no la imagen. ;) sip, se bloquea el marco :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marciano01 Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 Exelente aporte wn!!! yo probe cedega 5 y aglo y me funciono bkn a jugar se ha dixo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerog Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 wena wena, io tenia el cedega que venia con el powerpack 2008 pero nunca me funciono, ojala me funcione PD: ta bajando bien de flyupload :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 lo voy a instalar llegando a la casa pa ponerme a jugar :) vale por el aportaso :):):):):):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio_90 Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxmanux Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 vale maricon te pasaste lo estaba buscando muchas gracias.... sobre la wea de descarga 0 se demoro un poco me bajo a 42 kb/s y eso que tengo 2 mb xau loco :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragons_Power Posted May 15, 2008 Report Share Posted May 15, 2008 Exelente!! estaba buscando esto para ver que onda, ojala que funcionen los juegos de Guindou$ Gracias. P,D= Bajando bien =D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 el link todavia funciona y me parece un muy buen aporte para que se pierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts