Rachmaniac Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 (edited) al que me tenga algo de estima/respeto o que simplemente quiera que un pobre cabro que a golpes aprendió, reciba una 2da oportunidad, rece por mí... por favor Edited July 23, 2009 by Musero Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 al que me tenga algo de estima/respeto o que simplemente quiera que un pobre cabro que a golpes aprendió, reciba una 2da oportunidad, rece por mí... por favor Cuenta con eso, perrito. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rachmaniac Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 (edited) al que me tenga algo de estima/respeto o que simplemente quiera que un pobre cabro que a golpes aprendió, reciba una 2da oportunidad, rece por mí... por favor Cuenta con eso, perrito. ;) gracias =) estoy mejor ahora, perdí la oportunidad (dependía de pura cuea), pero tengo otra a largo plazo, y estoy feliz. Edited July 25, 2009 by Musero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 Pido que oren por mi abuela materna. Mi abuelo murió este año y me da pena verla triste por su viudez. Mi abuelito era su mundo. No quiero ver a mi abuelita tan triste. Pido al Señor que le de fuerza para todo y para el futuro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xymox Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 ya q el jano me cerro el post...xd pero bueno como ya habia posteado pido q oren por mi amiga judith q no se encuentra muy bn lo unico q quiero q se mejore y q este bn gracias a todos por ser tan compresivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 Quiero pedirles por mi papá para que encuentre trabajo pronto. Lleva 5 meses sin pega, y gracias a Dios no nos ha faltado nada, pero no me confío por siempre. y eso, gracias. DTB Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpw fan Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 bueno yo tengo un problema tan grande pero necesito su oracion para k me valla bien el dia que valla a hablar a mi antiguo liceo para ver la posibilidad de volver a estudiar lo unico que deseo en esta vida es poder terminar mis estudios ojala oren por mi les estaria muy agradecido ademas me opero en diciembre de la nariz justo el dia de mi cumpleaños por favor si no es mucho pedir ayudenme con sus oraciones atte bernardo emanuel cancino pardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
soycualquiera Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Hola. Antes que todo, me gustaria dar gracias a Dios por las cosas que me a dado. Mi peticion a Tatita Dios sería por la mamá de mi polola, mañana se irá a hacer un escaner, porque al parecer tiene algo en la cabeza, ni dios lo quiera algo relamente grave y quiero pedirle que todo salga bien, que no tenga nada malo, que siga su vida normalmente, porque si le pasa algo malo, mi polola quedaría muy mal :/. Ojalá que Diosito la ayude y la proteja. También, queria pedir por el profesor de mi colegio, Juan Jesús Lopez, que tiene un delicado estado de salud, para que dios le de la fuerza y lo acompañe en cada momento. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlueciToT Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 Hola... Les quiero pedir a todos vuestra colaboración en una cadena de oración en ayuda de mi madre. Ella se llama TERESA INES HERNANDEZ CONTRERAS y se encuentra Hospitalizada en la Clinica los carrera en muy mal estado...esta cadena para su recuperación, es a las 10 de la noche y es sólamente un Padre nuestro y un ......Ave María, no les va a quitar mas de un minuto de su tiempo...Gracias y que Dios les bendiga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 Hola, chicos. Me fue mal con un ramo y aún con mi tesis aprobada (sí, la carrera que estudio es muy rara) Tengo que dar exámen, pero me falta confianza en mí misma. Por favor, oren por mí para que empiece a tener confianza en mis habilidades y pueda encontrar el valor para afrontar todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts