handlergun Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Gracias men averiguando todo ante de que el viejo guaton de rojo la traiga por estos lados a mi hermano chico, y bajar unos juegos vale por la info............... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashwelch3 Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Buske y uske y no encontre una pag de preguntas pa weones incultos en la materia como yo! xDe por lo mismo disculpen si pregunto aka... mi consultacion es la siguiente... primero: Informandome y leiendo por alla y por aka textos y foros sobre desblokeo de wii encontre algo sobre "desblokeo de wii por medio de software"... Y LA PREGUNTA ES... ES REALMENTE TAN EFECTIVO COMO EL CHIP?? LEI POR AI KE HASTA SE PUEDEN LEER LOS ARCHIVOS DESDE UN USB SIN NINGUN PROBLEMA??? ES TAN ASI?? Y DE EXO! EL COMPADRE KE ESCRIBIO ESO EXPUSO SU OPINION SOBRE ESTO Y DIJO KE ERA MUCHO MEJOR EL DESBLOKEO POR ESTE MEDIO... me dejo colgado... me pueden contestar? y segundo: Lei tambien en varios foros tener mucho cuidado con unos numeros de serie de la consola,.. unos LU6 o LU7 o LU5...???? o algo asi... ke uno de esos numeros de series O KE ALGUNOS NUMEROS DE SERIES DE CONSOLAS NO SE PUEDEN DESBLOKEAR...y ai kede plop y me bajo el animo... pork klaro... buske en mi consola y encontre un papel ke salia unos de estos numeros! CUEK! TONCES... ahora les informo sobre mi consola... - es serie ke empieza LU5975.....bla bla bla - y 3.4U con estas especificaciones... SE PUEDE DESBLOKEAR CON SOFT O ME PONGO UN TIRO Y ME TAPO CON DIARIO NO MAS? Y LO OLVIDO? MUCHAS GRACIAS POR PESKAR ESTE MSJE! DE VERDA GRACIAS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ortoflex Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 x2 al loco de arriba en este foro hay mucha info pero nada realmente claro , yo e leido y leido y aun no kacho bien ni me atreveria a hacer el proceso yo solo y eso que igual me manejo en estas cosas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blaze Bayley Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 muy buena info, se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisbal Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 super útil compadre, se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdeadxscreams Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 tengo una pekeña consulta y en ningun lado me la responden ¬¬ les cuento, desblokie mi wii por soft hace unas semanas y queria bajar juegos, pero lei en algunos foros que para poder jugar los juegos descargados, era necesario tener la wii desbloqueda por chip... es cierto esto? espero puedan ayudarme! ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belrond Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 tengo una pekeña consulta y en ningun lado me la responden ¬¬ les cuento, desblokie mi wii por soft hace unas semanas y queria bajar juegos, pero lei en algunos foros que para poder jugar los juegos descargados, era necesario tener la wii desbloqueda por chip... es cierto esto? espero puedan ayudarme! ;D Falso, una wii desbloqueada por Soft, SI puede leer juegos bajados. No es necesario el chip. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdeadxscreams Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 tengo una pekeña consulta y en ningun lado me la responden ¬¬ les cuento, desblokie mi wii por soft hace unas semanas y queria bajar juegos, pero lei en algunos foros que para poder jugar los juegos descargados, era necesario tener la wii desbloqueda por chip... es cierto esto? espero puedan ayudarme! ;D Falso, una wii desbloqueada por Soft, SI puede leer juegos bajados. No es necesario el chip. Saludos. muchas gracias!!! de verdad :P no keria hecharme la wii xd y nadie me respondia esta pregunta xd te pasaste bro! ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts