Eclipsex Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 bueno hola io tengo una duda al grabar el juego lo k tengo k grabar es la imagen iso o algo mas pork los juegos los baje y tan pasados por el region free y el wiibroker o kmo se llame xDDD bueno io nu tengo idea si tengo k grabar la isoo o algo mas esa es mi pregunta de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
polilladelcarmenpin Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 al no tener conectada la consola a internet, no es posible evitar todos los lios de las actualizaciones,porque yo tengo bloqueada la parte de internet para mayor seguridad, total internet tenemos en el computer.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bardock.Jnn Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 cumpa me baje esta juego http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=675300 y lo pase a RegionFrii y WiiBrickBlocker y lo grabe pero no lo quiero probar todavia pa no mandarme alguna caga despues de eso me tiene que funcionar bien ?? no corre ningun problema mi wii ? me ayudan porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
crsbrick Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 (edited) Una Pregunta, puedo ocupar Dvd-R marca Esn?¿ es que paresen ser malos, por eso me da miedo usarlos :S Porfavor si alguien me puede responder. Hey el Link con los Programas ESTA MALO!! Arreglenlo Pliss! Edited December 31, 2008 by crsbrick Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Taker! Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 Gracias por la info ;) me servira para orientar a mis amigos ke tienen wii Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavi9000 Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 se agradece la info men es muy interesante!!! salu2 :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leira Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 Hola yo tengo una duda, los juegos que hay que grabarlos obligatoriamente en NTSC? Yo me los bajé en PAL porque mi hermano me dijo que el chip que tiene neustra Wii solo admite PAL pero cuando grabé (el Wii Music) y lo fui a rular no me iba, me decia que no había dvd metido. Lo había grabado con el Nero. La verdad es que no sé que chip le instalaron a la Wii pero como me dijeron que solo admitia PAL pues no probé con NTSC por si acaso me quedaba sin Wii :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dantes_Dent Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 muchas preguntas y nada de respuestas...qe mala onda...sobre todo pa los nuevos en esta consola como yo...sniff!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viby Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Asi es no mas, yo igual ando con dudas, pero hay que investigar, para eso tenemos internet, google y chilecomparte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutirimi Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 Bakan tu información, antes había grabado varios dvd y no funcionaban en la wii, pero después de hacer lo que dices, todo bien. Esto de chilecomparte realmente es lo que el nombre dice, gracias a todos. saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts