Jump to content

PONGA AQUI SU: 1ER ACTO, CUENTELO SIN REPETIR


Solarmusic

Recommended Posts

1er AKTO: UN TRAVESTI WEBEA A DIOS Y SE VA A TRABAJAR

 

2º AKTO: UN TRANSFORMISTA SE BURLA DE DIOS Y SE VA A TRABAJAR

 

3er AKTO: GONSALO CACERES SE MOFA DE DIOS Y SE VA A TRABAJAR

 

 

KOMO SE LLAMA LA OBRA???

 

-TIMO-TEO

 

 

 

(pa los ke la entiende no mas... loo mas fome del mundo es explikar los chistes)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1er AKTO: UN TRAVESTI WEBEA A DIOS Y SE VA A TRABAJAR

 

2º AKTO: UN TRANSFORMISTA SE BURLA DE DIOS Y SE VA A TRABAJAR

 

3er AKTO: GONSALO CACERES SE MOFA DE DIOS Y SE VA A TRABAJAR

 

 

KOMO SE LLAMA LA OBRA???

 

-TIMO-TEO

 

(pa los ke la entiende no mas... loo mas fome del mundo es explikar los chistes)

compadre, he alabado muchos de sus inventos y tb los he encontrado fomes, pero este es la recaida mas fea de todas, pero te tengo fé de que ya inventarás algo mejor, yo mucho no alego xq tb me he inventado tanto buenos como rancios.

Link to comment
Share on other sites

Primer Acto: Un Teléfono Con El Cable Cortado Y Un Charco De Sangre Alrededor.

 

Segundo Acto: El Mismo Teléfono Con El Cable Cortado Y Un Charco De Sangre Alrededor.

 

Tercer Acto: El Mismo Teléfono Con El Cable Cortado Y Un Charco De Sangre Alrededor.

 

¿Cómo Se Llama La Obra?: "Se Cortó La Llamada"

 

 

:tonto:

 

Saludos.

 

Shaoo.

Link to comment
Share on other sites

Primer Acto: Un Teléfono Con El Cable Cortado Y Un Charco De Sangre Alrededor.

 

Segundo Acto: El Mismo Teléfono Con El Cable Cortado Y Un Charco De Sangre Alrededor.

 

Tercer Acto: El Mismo Teléfono Con El Cable Cortado Y Un Charco De Sangre Alrededor.

 

¿Cómo Se Llama La Obra?: "Se Cortó La Llamada"

 

Saludos.

 

Shaoo.

ya estaba :(

Link to comment
Share on other sites

este no es por nombre de la obra pero = es cn actos

 

ak va:

 

1 acto: esta un pajaro en un arbol y se pone a llover, una zorra q esta abajo le dice, "oie pajaro dejame subir q me voy a mojar" y el pajaro le dice "no porq me vay a comer"

 

2 acto: se pone a llover mas fuerte q la cresta y el pajaro sigue en el arbol y la zorra le dice "ya po pajaro, dejame subir, toy ma mojao q la xuxa" y el pajaro le dice "no porq me vay a comer"

 

3 acto: ya es tifon, diluvio, ta q se ahoga la zorra qliaa cn tanta lluvia y le vuelve a decir al pajaro "ya po pajaro wn por la xuxa, dejame subir" y el pajaro entero marako le dice "no porq me vay a comer"

 

 

 

moraleja?? mientras mas duro el pajaro mas se moja la zorra xD

 

 

:tucum:

Link to comment
Share on other sites

jajajaj, este toxico, va con dedicatoria pal Kaezon Punk que estan rancio como yo pa inventar los chistes de actos, pero que x lo menos tiene inventiva. asi que aquí va mi ultima creación....

 

 

1er acto: En una fiesta de Letras y Numeros ...llega a la puerta una "M" bien pinteada , y el guardia no la dejan entrar.

 

2do acto:Despues a la puerta llega la "X" bien taquilla y tampoco pasa.

 

3er acto:Al Rato llega la "P" que recien se habia sacado la cresta en el suelo, toda llena de sangre y el guardia la deja pasar sin atados.

 

 

Como se llama la obra??? (es un refran por si acaso)

 

 

"LA LETRA CON SANGRE ENTRA". ;) ;) ;) ;)

 

ya kaezon , te deja la vara ahi no mas de alta,pero al lado del ultimo que te mandaste, esta vara es un rascacielos jajajaja :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

1er acto: En una fiesta de Letras y Numeros ...llega a la puerta una "M" bien pinteada , y el guardia no la dejan entrar.

 

2do acto:Despues a la puerta llega la "X" bien taquilla y tampoco pasa.

 

3er acto:Al Rato llega la "P" que recien se habia sacado la cresta en el suelo, toda llena de sangre y el guardia la deja pasar sin atados.

 

 

Como se llama la obra??? (es un refran por si acaso)

 

 

 

"LA LETRA CON SANGRE ENTRA". ;) ;) ;) ;)

jajajaaj, me gustó, hay que reconocer que está ingenioso, y que dijo el otro???? :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...