Solarmusic Posted January 8, 2008 Author Report Share Posted January 8, 2008 1er acto: Aparece una maquina que pica y muele. 2do acto: La misma maquina Hace jugo y frape. 3er acto: La misma maquina si le pones un dispositivo tambien te hace masaje. Como se llama la obra???? LLAME YA!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) Con este si que me crucifican!! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 1er acto: Aparece una maquina que pica y muele. 2do acto: La misma maquina Hace jugo y frape. 3er acto: La misma maquina si le pones un dispositivo tambien te hace masaje. Como se llama la obra???? LLAME YA!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) Con este si que me crucifican!! :sufre maraca sufre: Chuuuuu, si te felicité por el chiste de la avena..... aca realmente mereces unos latigazos por fome jajajajaj :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: wateaste :ROLF: pero te mandaré solo una banana :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rjberrios Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 Ahí va uno: 1er acto: Un perro dálmata 2do acto: El perro y yo 3er acto: El perro detrás mío. Como se llama la obra???? ¡¡ SIENTO UN DÁLMATA!!! jajajajja j es mi vida, OK?? jajajava script:emoticon(':banana:', 'smid_7') :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 10, 2008 Author Report Share Posted January 10, 2008 ta simpatico el del dalmata jajajaj :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaezon_punk Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 ESTE SE LO ESKUCHE AL GRUPO MAMPOVAL Y KOMO NO ESTA AKI... AI VA 1er AKTO: LA CAPERUCITA ROJA TOMANDO PISCO 2º AKTO: LA CAPERUCITA TOMANDO RON 3er AKTO: LA CAPERUCITA TOMANDO WISKY COMO SE LLAMA LA OBRA? -CAPERUCITA RAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 12, 2008 Author Report Share Posted January 12, 2008 (edited) 1er acto: Tocan el timbre, sales a abrir y es una bicicleta chiquitita en la puerta que te viene a ver. 2do acto: La haces pasar, y conversas con ella un buen rato. 3er acto: Le dices a esta pequeña bicicleta que pase a la mesa a tomar once. Como se llama la obra???? LA BICITA ;) ;) ;) ;) No me excomulguen del (Palabra Censurada)!!!! :unsure: Edited January 13, 2008 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 1º acto: Un tipo sube a una micro con una caja de vino tinto 2º acto: El mismo tipo se toma la caja de vino tinto. 3º acto: El tipo se baja con la caja vacía. Cómo se llama la obra?? BAJOSINTINTO :ROLF::ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 13, 2008 Author Report Share Posted January 13, 2008 (edited) Cabros debo reconocer que ya se me acabó la artillería pesada , asi que estoy tirando las armas quimicas ahora...porque estos chistes estan podridos, asi que sujetense :ROLF: :ROLF: :ROLF: 1er acto: Un tipo de la ciudad va a un campo y cuando quiere saludar a un huaso , lo dejan con la mano estirada. 2do acto: mas alla ve a una pobladora y al tratar de saludarla, lo deja con la mano estirada. 3er acto: Sigue por el campo y ve a un tipo labrando la tierra, lo va a saludar y lo dejan con la mano estirada. Como se llama la Obra???? TIERRA DE OSOS ;) ;) ;) Se me ocurrio recien jajajajaj, no me maten. Edited January 13, 2008 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 Cabros debo reconocer que ya se me acabó la artillería pesada , asi que estoy tirando las armas quimicas ahora...porque estos chistes estan podridos, asi que sujetense :ROLF: :ROLF: :ROLF: 1er acto: Un tipo de la ciudad va a un campo y cuando quiere saludar a un huaso , lo dejan con la mano estirada. 2do acto: mas alla ve a una pobladora y al tratar de saludarla, lo deja con la mano estirada. 3er acto: Sigue por el campo y ve a un tipo labrando la tierra, lo va a saludar y lo dejan con la mano estirada. Como se llama la Obra???? TIERRA DE OSOS ;) ;) ;) Se me ocurrio recien jajajajaj, no me maten. jajajaaj no esta na na de mala, me gusto jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaezon_punk Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 1er AKTO: UN BORRO ORINA EN EL DESIERTO 2º AKTO: EL MISMO BURRO SIGUE ORINANDO EN EL DESIERTO 3er AKTO: EL MISMO BURRO SIGUE ORINANDO EN EL DESIERTO COMO SE LLAMA LA OBRA??? -MEABURRO EN EL DESIERTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts