♦JØHNИỴ♦ Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 primer acto: un ganzo llamando a una ganza segundo acto: el mismo ganzo llamando a la ganza tercer acto: el mismo ganzo sige llamando a la ganza como se llama la pelicula ? "VENganza" :tonto: otro Primer acto:Una banana no acepta plata Segundo acto:Una banana no acepta plata Tercer acto:Una banana no acepta plata Como se llama la obra? PlataNo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 Primer acto: Frank con un poco de barba. Segundo acto: Frank con más barba. Tercer acto: Frank muy barbudo. ¿Cómo se llama la obra? Frank sin Atra. ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oyarzun_18 Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 ...pure de papa...:banana: ...chuchoka ko papa aqui yo me pongo ko uno pero q es mas pa kontar :) : 1er acto: el papa rompiendo ko el acha su auto la niña le pregunta: papa q aces ko el auto papa: es mi auto y le ago lo q yo qero 2do acto: la niña ace pedazos sus muñekas mama: mi amor q aces ko tu jugetes niña: so mis jugetes y ago lo q yo qero 2do acto[(uno dice 2do acto, los wnes siempre te korrigen )]tu dices: es mi chiste y ago lo q yo qero :xD::xD: :zippyjedi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 1º acto: entro a un edificio y en el primer piso me encuentro un gozzo Aclaro algo cuando digo gozzo me refiero a esto: 2º acto: subo al segundo piso y me encuentro otro gozzo 3º acto: subo al tercer piso y me encuentro de nuevo otro gozzo ¿Cómo se llama la película? Entre mas piso más gozzo :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benja666 Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 No se si este 1er Acto ... Una Vagina Volando 2do Acto... Una Vagina Volando 3er Acto.... Una Vagina Volando Como se llama la pelicula ?? CHORIFLAY :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_evil Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 1 acto - entre a chile(Palabra Censurada) 2 acto - vine al foro de humor 3 acto - esta wea e una mierda como se llama la obra "weon sin vida" ajskha Link to comment Share on other sites More sharing options...
walterixxx Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 este es un poco fuertongo pero un detalle la lesera es arto fome pero me cage de la risa con la cara del n que me conto 1 acto: una niña queda sin mama 2 acto: a la misma niña el papa se le muere ahorado 3 acto: a la niña se la violan como se llama la obra?? guacha culiá xDDDDDDDD vieron que era fuerte :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
CARADERATON Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 tengo uno ojalá que no esté... 1º acto:Una tortuga jugando a las muñecas 2º acto:Otra tortuga jugando a la once con tacitas 3º acto:Otra tortuga con vestido rosado como se llama la obraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "LAS TORTUGAS NIÑAS" CUAAAAAAAC Link to comment Share on other sites More sharing options...
drigokine Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 1º acto:un weon jugando ajedrez con las piezas negras, pierde. 2º acto:un weon jugando ajedrez con las piezas negras, pierde. 3º acto:un weon jugando ajedrez con las piezas negras, pierde. como se llama la obraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Trata de Blancas... asi nomas po... Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 1er acto:Un blanco con 2 amigos les dice que se esta volviendo negro. 2do acto:El blanco ya esta más oscuro y un amigo lo dejó solo. 3er acto:El tipo ya es negro entero y los 2 amigos se fueron. Como se llama la pelicula? EL YA NEGRO SOLITARIO jamas dije que era bueno -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts