Vindfard Posted September 2, 2007 Report Share Posted September 2, 2007 por ejemplo, que es un Triple sec ?? o un dash? arandanos? (sorry, se q es una fruta, pero no se cual, o si es lo mismo q un duranzo o una uva, así de perdio xD saludos ! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoKyLLo_Hardcore Posted September 2, 2007 Report Share Posted September 2, 2007 Yo cuando me voy de carrete lo que hago es provar convinaciones de tragos numah asi tomo cosas rikas y nuevas y ni me intereza el nombre xD como por ej el vocka con jugo de piña durazno o damasco el chocoron ron con fanta ron blanco con ginger ale nose cuantas weeas ke he tomado xD ron vocka y ken piña xD hay ke provar! xD me acorde de un trago ke me enseñaron xD el trupi loko xD vino blanco y ken piña xD ya salu2 xaU! :D xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 revise el indice compipa, hay varios aportes con definiciones y especificaciones de todas maneras estese atento pronto yo subire algunos mas ... grax al gentil auspicion de una muy generosa wariana... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts