michalko Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 teni k crackearlo charly Link to comment Share on other sites More sharing options...
eRGo03 Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 Saludos. Hace mucho buscaba el juego y alfin lo encuentro. Tengo un problema. Resulta que abro el archovo .iso y ejecuto el setup.exe desde la ventana del winrar SIN descomprimir, tal como lo indican las intrucciones. Todo normal, la instalacion termina, copio y pego el archivo que se encuentra en la carpeta "crack" y luego ejecuto el juego, aqui es donde me manda a una pantalla en negro cargando..hasta que se sale de golpe y me manda denuevo a la pantalla de escritorio. Si alguien me puede ayudar se lo agradesería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 wena se ve filete el juego.. bajando de una.....GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hiso~ Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 Super aporte...pero al instalarlo me pide un archivo...datacab.3, cosa que busco y no me aparece por niun lao, me descomprimio bien, monte la imagen e igual trate abrirlo con el winrar y na...es como en el 91% de la instalacion, alquien sabe que onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo_bahamut Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 ok bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav-hurt Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 Vale compadre te pasaste, este juego lo vi hace 2 años y me gusto bastante. Saludos www.airsoftchile.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
pif60 Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 vale... se agradece.. el unico problema es que no encontre el .iso.. te habras referido al .exe? no importa.. lo estoy instalando sin descomprimirlo.. como dijiste al principio... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patobajon Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 hola, primero que nada gracias por el aportaso, segundo...baje el juego, descomprimi la imagen con winrar y la grabe con el nero. ejecuto el instalador del cd y comienza a instalar pero se queda pegado, faltando la ultima rayita para que avance la instalacion...si me pueden ayudar, se los agradeceria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmic_blOOd Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 vale wn se agradece!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zombie attacK Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 ooo la raja andava buscando este juego lo bajo altoke roke vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts