animex22 Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 faltan algunas capturas pa tazar como se ve el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
ktadorderubias Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 si esta en iso supongo que lo ejecutan con el alcohol 120% o no??? prueben o le manda un mp al uploader!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 mu weno este juego se agradece kleta =O y muxo mejor en español XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
B3nj4 Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 pero si ese juego e demasio la raja pero ya o jugue como hace 12123 años XD ando en busca del 2 buen aporte salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
prakmaster Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 hooo wn medio juego lo acabo de terminar de instalar esta filete wm puta te ganaste esto :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: : y unas de estos tmb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melusino Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 (edited) no me funciona la contraseña parece ke no es eso.. sino ke tengo una parte mala Edited March 21, 2008 by Melusino Link to comment Share on other sites More sharing options...
shui Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 bajado e instalando :D!!! thaaaaaaaaaanks!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andd Posted July 17, 2008 Author Report Share Posted July 17, 2008 lo baje, las descripciones y la grafica se ven mui wenas :banana: :banana: :banana: el unico problema esq noc como intalarlo :blink: el primer archivo es .exe y los demas son .rar y al usar el primero sale un archivo .iso y ahi sike no kcho nada :( :( :( si este post no va aki srry pero nesesito ayuda ty a mi me pasa lo mismo q el frozen, nos pueden ayudar??? grax Pfff, está explicado en el post. Si no lo leen bien, no tiene sentido que pregunten. Lean las instrucciones que puse (el post completo) y de ahí pregunten de nuevo si aún no entienden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mctire Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 la zorra compañero se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Charly Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 Ya lo instale y too... abrí el archivo iso. lo instalé en el PC... pero me tira un mensaje de error que me dice que coloque el CD correcto... ayuda con eso porfa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts