NeXuS Posted March 29, 2006 Report Share Posted March 29, 2006 POR SI ACA BUZZ LIGHTYEAR ESTA MALA!!! 1283920[/snapback] y el enlace...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
papanatas Posted April 1, 2006 Report Share Posted April 1, 2006 sorry compare NeXus por la paja q t dist!!!, ahora pude bajar la pelicula, debia actualizar el winrar, puta, perdon pero dp cashe la wea, gracias por las especificaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronponce Posted April 11, 2006 Report Share Posted April 11, 2006 socio necesito los link buenos de la pelicula winnie pooh el pequeño efelante la parte 4 y 7 estan expirado en el megaupload, alguien que tenga esas parte que de el link para poder descargar por fa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeXuS Posted April 12, 2006 Report Share Posted April 12, 2006 socio necesito los link buenos de la pelicula winnie pooh el pequeño efelante la parte 4 y 7 estan expirado en el megaupload, alguien que tenga esas parte que de el link para poder descargar por fa. 1322077[/snapback] el tema fue cerrado por k tenia enlaces malos... si revisas la fecha del post, me es imposible resubir las partes... pk ya no tengo la movie... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marielita Posted April 30, 2006 Report Share Posted April 30, 2006 bueno le escribo por que descarge "LA PRINCESA Y LA COSTURERA" y al descomprimir la parte 2 no me funciona la vuelto a bajar dos veces mas y me pasa lo mismo por fa si pudieran revisarla o ayudarme a saber por que no descomprime se lo agradeceria sale que hay un error archivo corructo en crc y la contraseña es incorrecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted April 30, 2006 Author Report Share Posted April 30, 2006 bueno le escribo por que descarge "LA PRINCESA Y LA COSTURERA" y al descomprimir la parte 2 no me funciona la vuelto a bajar dos veces mas y me pasa lo mismo por fa si pudieran revisarla o ayudarme a saber por que no descomprime se lo agradeceria sale que hay un error archivo corructo en crc y la contraseña es incorrecta 1387807[/snapback] Este tipo de consultas debes hacerla donde correponde... en el topic de la película, mandando mp o en los temas de consultas que hay en moviez y en preguntas frecuentes. En este tema favor de postear sólo los enlaces al foro que contengan links rotos y así poder cerrar esos temas. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musk Posted May 13, 2006 Report Share Posted May 13, 2006 (edited) Ha cagado el volumen 1 del chavo del 8 tambien algunos tan expired por inactivity http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=26535 Edited May 13, 2006 by Musk Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted May 13, 2006 Author Report Share Posted May 13, 2006 Ha cagado el volumen 1 del chavo del 8 tambien algunos tan expired por inactivity http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=26535 1432857[/snapback] Tema cerrado... gracias por el aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
iAx Posted June 2, 2006 Report Share Posted June 2, 2006 Buzz lighyear, pide capitulo 5 al tratar de abrirla y solo hay para descargar 4, please una solución mi enano me tiene hinchao, esperando la movie. thks Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted June 3, 2006 Author Report Share Posted June 3, 2006 Buzz lighyear, pide capitulo 5 al tratar de abrirla y solo hay para descargar 4, please una solución mi enano me tiene hinchao, esperando la movie. thks 1509454[/snapback] Postea en el mismo tema... o envíale un mp a quien subió el aporte. Esta sección es sólo para links rotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts