ingjazz Posted December 9, 2005 Report Share Posted December 9, 2005 Este espacio está hecho para que nos avisen de cualquier enlace de descarga que ya no funcione, especialmente los de PitufoWarian@. Ojo que deben postear el enlace al topic y no el link de descarga del archivo. Gracias por cooperar, así mantenemos la comunidad más ordenada y limpia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betofunk Posted December 9, 2005 Report Share Posted December 9, 2005 CD 2 Destino Final ese no funka. y otra cosa kizas nah ke ver con los links pero no funka la pass del concierto de los red hot en chile! toy con el archivo hace como 2 semanas sin poder verlo.. yapos alf aparece! :S NO TENGO LOS LINK SI ALGUIEN LOS PONE BAKAN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredovd Posted December 22, 2005 Report Share Posted December 22, 2005 Hola amigos....me gustaria que puedan resubir Bambi...gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickmangea Posted December 23, 2005 Report Share Posted December 23, 2005 No descarga http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=28954 enlace de Valiant la parte 8 está con problemas, alguna opción a este archivo Please!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekoneko Posted December 24, 2005 Report Share Posted December 24, 2005 (edited) http://www.turboupload.com/f/23262/1135453..._CHILE(Palabra Censurada).rar ese .. u.u. y de verdad lo queria para darselo a mi sobrino esta navidad porfisss } Editando !!! http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=26175 ese es el Topic .... no me deja bajarlo Edited December 24, 2005 by nekoneko Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheer_ Posted December 30, 2005 Report Share Posted December 30, 2005 (edited) barbie rapunzel aun tiene el rar 8 malo, dice q el archivo esta borrado ..porfis si lo pueden volver a arreglar .. se agradece la cenicienta 2 todos los linc q estan en rapidshare no funkan ...pas alo mismo..dice esta borrado ela rchovo...revisenlo porfis =( Edited December 30, 2005 by cheer_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chileno_ny Posted December 30, 2005 Report Share Posted December 30, 2005 CD 2 Destino Final ese no funka. y otra cosa kizas nah ke ver con los links pero no funka la pass del concierto de los red hot en chile! toy con el archivo hace como 2 semanas sin poder verlo.. yapos alf aparece! :S NO TENGO LOS LINK SI ALGUIEN LOS PONE BAKAN. 1042741[/snapback] este no es el espacio de links muertos o rotos de videos y conciertos por favor postea donde se debe Hola amigos....me gustaria que puedan resubir Bambi...gracias.... 1073740[/snapback] el tema bambi fue cerrado ahora las peticiones debes hacerlas en pedido de movies No descarga http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=28954 enlace de Valiant la parte 8 está con problemas, alguna opción a este archivo Please!! 1075892[/snapback] tema revisado y el links esta descargando perfectamente barbie rapunzel aun tiene el rar 8 malo, dice q el archivo esta borrado ..porfis si lo pueden volver a arreglar .. se agradece la cenicienta 2 todos los linc q estan en rapidshare no funkan ...pas alo mismo..dice esta borrado ela rchovo...revisenlo porfis =( 1089042[/snapback] los dos temas fueron cerrados esperaremos si el uploader los puede resubir gracias por avisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felpa ^^! Posted January 9, 2006 Report Share Posted January 9, 2006 Una preguntita.. ¿que se puede hacer, cuando un tema está cerrado, por que faltan partes? Lo pregunto por el link de la pelicula "El cadaver de la Novia" por que la primera parte estaba mala, cerraron el post, pero me quede sin bajar la pelicula =( Que puedo hacer ? o que se hace ? plis plis ! me dicen, yia ? que recien me estoy metiendo en esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eskuilax Posted January 9, 2006 Report Share Posted January 9, 2006 si faltan partes solo puedes mandarle un mensaje privado a la persona que subio la peli para ver si puede resubir las partes que faltan Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_smith Posted January 30, 2006 Report Share Posted January 30, 2006 Saludos a todos los cauros. Les aviso que solo alcanze a bajar la parte 1 de la pelicula de barbie fairytopia, el resto fue borrado xq se vencieron . Bueno eso nomas y aqui ta el link: Barbie Fairytopia Chauuuu!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts