kabesitas1 Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 (edited) bueno este es mi problema : el otro dia entre a una carpeta de musika y me encontre con esto! los nombres de las carpetas desaparecieron y no cacho como volver a ponerlas !! es buskado en casi todas las opciones de carpetas y esas weas! eso no mas ojala alguien me pueda ayudar estaria muy agradecido!! PD: tengo un skin para windows el vista inspirat con el rocket docks por si influyera en algo!! :) Edited August 29, 2007 by kabesitas1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Realiza este procedimiento: Cambia la vista, selecciona Detalles. Abri el menu Ver, pulsa la tecla Shift (Mayusculas) y, sin soltarla, selecciona la opcion Vistas en miniatura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabesitas1 Posted August 29, 2007 Author Report Share Posted August 29, 2007 vale loko era muy facil la wea!! grax!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 de nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Gracias cumpa EL_Esfa_Gr, se mueve a casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts