car0linfl0r Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 A los entendidos en el tema drivers, He instalado los driver de audio para una tarjeta de sonido integrada. Primero busque el modelo exacto de la placa con ayuda del everest, luego de varios intentos logre encontrar los correctos. Mi pc tiene win xp pro service pack 2, (version win uE) al finalizar la instalacion e intentar acceder a los dispositivos de sonido, no habia accaso del control de volumen. Luego de la supuesta "correcta" instalacion de los drivers, tengo acceso a los controles de sonido pero no puedo reproducir nada EL winamp y el wmp, me abren los archivos pero no los reproducen. Estoy segura que dentro de la comunidad debe exitir alguien que haya solucionado este problema... les describo las caracteristicas de mi tarro, por si necesita alguna consideracion espacial al momento de la instalacion de drivers. disco duro : 60 -Gb placa madre P4M266A-8235/7 -6A6LW00HC- (Name=Viarama U8668) cpu Intel celeron D, 2133 MHz systen memory 608 Mb (DDR sd ram) audio adapter : Via Ac'97 enhanced audio controller video adapter: S3GraphicsProSavageDDR Saludos Carolina Link to comment Share on other sites More sharing options...
spawn24 Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 mmm.... los windows modificados siempre traen problemas, yo te recomiendo instalar algun windows oficial, como windows xp pro sp2 o home sp2, aunque deberia instalarse solos los drivers... fijate que no este en mute en las propiedades de sonido, tambien puede ser que la entrada de las bocinas este sucia revisa.... Salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano2011 Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 si a mi me han decepcionado los w modificados siempre hay algo q no funciona correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Esa placa es una biostar busca en el sitio del fabricante mejor es mejor que con el everest. Y cambia esa porquería de sistema operativo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasparmastermx Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 No creo que sea por el sistema operativo, el sistema operativo no creo que tenga que ver con el funcionamiento correcto de los drivers. Asi que quiza se deba a que instalaste los Drivers para la version incorrecta, mira te recomiendo que busques por tu Driver aqui www.biostar.com.tw lo mas probable es que encuentres tu Driver ahi, si ese no es el caso podria conseguirte el correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ddarkbeing Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Drivers. Busca de nuevo. Y no instales por wizard. Link to comment Share on other sites More sharing options...
car0linfl0r Posted August 29, 2007 Author Report Share Posted August 29, 2007 A aquellos que les pueda servir esta informacion. Un miembro de la comunidad, me dio la paguina de biostar que permite la descarga de los driver sin claves de acceso, asi que por fin pude instalar los correctos y ahora puedo escuchar musica en el tarro....bacan Les dejo la paguina por si les sirve a los que consulten este tema Saludos http://www.biostar.com.tw/app/en-us/mb/content.php?S_ID=242 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 pucha chiquilla, que bueno que solucionaste el problema :) dejo el tema cerrado porque se solucionó, para que pinofilia me lo mueva Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 car0linfl0r se agradece la aclaración. Se mueve a Casos resueltos :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts