locault Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 aere a bajarlo se agradece xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arägus Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 Discúlpame, he bajado el juego pero no son archivos ejecutables, tampoco extraíbles, ¿cómo se supone que lo instale? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted February 21, 2008 Author Report Share Posted February 21, 2008 Discúlpame, he bajado el juego pero no son archivos ejecutables, tampoco extraíbles, ¿cómo se supone que lo instale? Gracias. El juego esta partido con el programa 7zip para descomprimirlo debes instalar 7zip (en mi firma, seccion utilidades lo puedes encontrar) haces click derecho en el primer archivo eliges 7zip > Extract Here Metes el pass de union y deberia descomprimir sin problemas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bass_89 Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 Bajado y corriendo al 100%,,, se rekete agradece!! :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
catador_de_virgenes Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 Olle tengo un problema con el juego mira descargue todos los archivos i tambien el 7zip pero al descomprimirlo sale otro archivo de7zip i al abrirlo dice error u al descomprimirlo igual si alguien me da una solucion pal problema se lo agradeceria mucho vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 voy a pensar si lo bajo o no se agradece saluos.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias225 Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 Gracias x este juegazo :bravo: lo estaba buscando desde hace mucho Ya me lo baje, y me lo termine funciona perfecto, no duden en descargar :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polrock Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 gracias pero no me tinca jajaa se ve muy chanta Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel_993 Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 DESCARGADO,INSTALADO Y FUNCIONANDO A LA PERFECCION MUCHAS GRACIAS .... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerebro-Lua Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 Bamos haver que Onda con este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts