javierkkman Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 muxas grasias, bajado sin problemas y descomprimido sin problemas, aora lo jugare xD, cuando lo termina porteo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Agliati Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 bajando se agradece el aporte compadre el libro es buenisimo, espero que el juego se apegue a la historia vamos a probar que tal :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafeliot Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 ta weno el juego pero esta en ingles, no cacho como ponerlo en español?¿ ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Agliati Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 (edited) tengo un problema lo trato de extraer con 7zip y me arroja un error que no se puede leer me dice que puedo hacer? ayuda porfa... si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono, porfa que me diga, se lo agradeceria Edited January 1, 2009 by Gonzalo Agliati Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 tengo un problema lo trato de extraer con 7zip y me arroja un error que no se puede leer me dice que puedo hacer? ayuda porfa... si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono, porfa que me diga, se lo agradeceria revisa si se bajaron bien todas las partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 :banana: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotaxs Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Me tink lo llevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
delegor Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 Compadre! bacan que lo haya subido en megaupload pk me bajo RAPIDISIMO!.. Probado y todo! esta increible con la musica y los comentarios en español! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollolongo94 Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Loco no kxo porq reclaman tanto por el megaupload si a mi me descarga 3 veces mas rapido q el rapidshare (21kb/s en share y 63kb/s en megaupload) no se si talvez debieran descargarse la megaupload toolbar Buenisimo tu aporte Kadath :banana: :banana: :banana: :banana: Te ganaste unas bananas y una tula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra-san Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 ooohq ue filete jajaja lo bajare en cuanto pueda se agradece el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts