marklanegan Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 una vez mas tengo un problemilla. para empezar las especificaciones del pc: un K6 de 350,192 ram, windows 98 segunda edicion y 4,3 gb disco duro. El problema es el siguiente Cuando lo fui a formatiar , se instalo windows 98 se , todo ultra bien,, al segundo reinicio cuando , supuestamente pide la serial y todo el resto de las cosas, me tiro una pantalla azul (algo comun en windows 98) el problema es que el error lo tiraba al principio a penas terminaba la carga de la 2da pantalla , bueno dije "filo, voy a reinstalar, quizas es el disco de windows 98" , pense puede ser error del lector, lo probe en el otro lector , lo mismo el pc se bloquea pero no salia mas esa pantalla azul , de hecho por lo menos podia entrar a modo a prueba de fallos pero aun asi con errores , "ConfigMG > error de proteccion de windows, reinicie su pc" probe con scandisk , me tiro un error en el asunto del "espacio libre" (es la ultima opcion antes de la exploracion de superficie) , lo arreglo , luego la exploracion de superficie no tiro ningun cluster malo , luego reinicie y me paso lo mismo , scandisk 3 veces , el mismo error en la misms parte del disco duro "Error de proteccion de windows , reinicie su pc" resulta que hice scandisk hartas veces como 3, y siempre me tiraba el error en ese sitio. segun yo es el disco duro, agradeceria millones su ayuda pd= el computador es del 99 y NUNCA ha sido formatiado y el disco duro es un SEAGATE Medialist 4310 modelo : ST34310A Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ddarkbeing Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Prueba primero con otro SO para descartar HW. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano2011 Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 prueba con un wxp liviano Link to comment Share on other sites More sharing options...
marklanegan Posted August 28, 2007 Author Report Share Posted August 28, 2007 gracias , eso lo probre de hecho , instale el windows xp UE 5 , y resulta que me tiraba errores a cada rato , cuando se estaban copiando los archivos , onda "copiando archivos para instalacion". Despues cuando empezaba la instalacion onda "copiando archivos, tiempo estimado" me mando un error que nunca habia visto :S, asi que trate con otro xp que andaba trayendo y paso casi lo mismo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
-3D- Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 compadre eso es por ke tienes una memoria defectuosa sak una y deja la mas grande instala todo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marklanegan Posted August 31, 2007 Author Report Share Posted August 31, 2007 cabros muchas gracias , sake una memoria , jumpie la bios , instale el windows 98 y quedo todo , a toda raja , muchas gracias :**** , señor moderador , este caso ESTA CERRADO , gracias cauros Link to comment Share on other sites More sharing options...
DX_erick_DX Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 aplikale a un windows liviano si kieres poner xp o buskate un win 98 ke este bueno (me refiero a original) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-3D- Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 aplikale a un windows liviano si kieres poner xp o buskate un win 98 ke este bueno (me refiero a original) Compadre ai ke leer antes de responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 Se mueve a casos resueltos :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts