Dark Taker! Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 (edited) Esta película la tenía de que tiempo y se las comparto en un formato que pesa poco y con una calidad DVD y su respectivo audio español latino :D Datos de la película: Idioma: Español Latino! Calidad: DVD O_o Formato: rmvb --->OJO se puede ver con el Real Player instalado! Duración: 50:49 Datos del upload Hosting: Rapidshare Nº de partes: 3 Partes: dos de 98,2MB y la otra de 91,5MB Comprimido: 288MB Descomprimido: 291MB :blink: Pass: www.chile(Palabra Censurada).org/dark.taker [hide]>>Parte 1<<>>Parte 2<<>>Parte 3<<[/hide] AGRADESCAN :sufre maraca sufre: para seguir subiendo unas cuantas pelis que tengo por ahi :uy: SaLuDoS :chileno: Edited May 16, 2008 by Dark Taker! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miss Torche Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 *w* Genial! Gracias por tu aporte Y GRACIAS PORQUE EL HOST NO ES MEGASHIT!!! ^w^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinyagami7 Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 vale perrin esta la raja no cachai como conseguir las demas asi como estas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Qué weno verte x estos lados también :banana: :banana: :banana: se agradece, ojalá vengan + :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhezt Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 execelnteee a bajarr mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrin Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 aportazo, muchisimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Taker! Posted August 28, 2007 Author Report Share Posted August 28, 2007 vale perrin esta la raja no cachai como conseguir las demas asi como estas saludos si tengo unas peliculas mas creo ke voy a subir El poder invencible en la ke sale broly :uy: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloxx Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 (edited) kompadre mu weno!!! pa los ke nos kriamos todos!! oie podi subir la de garlic jr 1 y kreo ke hay otra 3 de broli kero la 3 si existe no me akuerod bn se agradecE! pd:oie necesito ese progama ke dijiste tu lo puedes poner pliss graxx Edited August 29, 2007 by pabloxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Turkurz Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 se agradece.. esta pelicula la vi la otra vez en la tele y era muy wena xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksilver Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 esta pelicula es bkn !!! :banana: gracias viejo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts