derk0o Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 Hola, mi problema es el siguiente. Cuando compre la pc, me vino con el windows xp home edition, y la verdad q no me gusto para nada, ya q la mayoria de los programas no me andaban ahi, asi q decidi formatearla para ponerle el professional, despues q termino, me fijo el espacio en disco y decia 127Gb de HD.. pregunte a algunas personas y me dijieron algo de las celdas ;S cosa q ni entendi, siempre formatie PCs y nunca me habia pasado esto y queria saber si ese espacio q perdi, se puede recuperar,,, (me dijieron q si) Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bloody Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 pincha con el boton derecho MI PC -->> administrar--> administracion de discos. verifica k ahi no aya kedado algun espacio sin formateo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano2011 Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 de cuanto es tu disco duro originalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ddarkbeing Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 de 300, evidentemente. Por lo general eso se debe a que particionaron el disco. MIra en administracion de discos duros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
derk0o Posted August 27, 2007 Author Report Share Posted August 27, 2007 muchas gracias por la ayuda... ya lo pude resolver esto es lo q me aparecia, al parece siguen faltando un poco de gb :| pero de todos modos, me sirvio bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 OK, se mueve a casos resueltos -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts