Danelectro Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 Excelente compa, muchísisímas gracias. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 (edited) Pasaba por estos lados y no pude resistir meter la cuchara. Con respecto a esto: wena mmmm tuve un problema me subtitulo 2 veces una en las barritas negras y otra al medio de la peli... saben por q sera?? Yo utilizo tmpg y Dvd lab pro y me he dado cuenta que algunas veces al transformar el video tambien me aparecian los subtitulos. Y me di cuenta que generalmente ocurre cuando el video y el subtitulo tienen el mismo nombre y estan en la misma carpeta y lo solucionaba simplemente cambiando de lado el subtitulo a otra carpeta y despues cambiaba el formato del video. Tal vez suceda algo parecido en estos casos a ustedes. (edit: mire el manual y parece que aprovechan esa opcion, pero de todas formas dejo el comentario) Queria felicitar al dueño del post y ahora ya se donde mandar a esos que me tienen medio :tonto: preguntandome como hacer el traspaso de avi a dvd, en pedidos de app. Chau Saludos Edited August 23, 2008 by el_puertomontino Link to comment Share on other sites More sharing options...
kattytag Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 tengo el win avi, pero no se por que ahora me graba las peliculas desfasadas!!! el audio no coincide con la imagen :blink: no se quien me puede ayudar, ya que estoy perdiendo dvds como loca!!!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 gracias¡¡ esto sirve para convertir rmvb??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mponcet Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 :( No me aparecen los subs y he seguido las instrucciones al pie de la letra. ¿Qué podría ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aamil Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 grande se agradece master Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejavierperez Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 Muchas garcias por el aporte. Seguí todos los pasos cuidadosamante ¡al pie de la letra!... y ahora estoy disfrutando, sin nigun inconveniente de ninguna clase, mi primera pelicula formato DVD (Trnasformers) en mi reproductor de sobremesa creado según el tutorial. Eternamente agradecido men. =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
WALTER CLAUDIO Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 GRACIAS MIL MI COMPADRE POR SU VOLUNTAD Y PASIENCIA DE SUBIR ESTE MANUAL SE LE AGRADESE,SOLO ME QUEDA UNA DUDA ¿EL NERO EXPRESS SIRVE PAEA GRABAR DOS ARCHIVOS EN UN SOLO DISCO GRACIAS LE RUEGO CONTESTAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_4ever17 Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 gracias por el tuto y por el programa. pero la verdad no veo la nesesidad de meterse a el blog para buscar este link. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=372225 saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmobravochile Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 se agradece el aportazo y vamos viend , se ve que es de harta ayuda, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts