Chosky Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 Grax perro t pasat ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 gracias..aunke prefiero el winavi ..las versiones anteriores no te dejan tan pesados los archivos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvar0 Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 (edited) Segui los pasos al pie de la letra, al pasar el video a DVD aparecio el icono del FFDShow pero cuando grave el resultado, no salen los subtitulos. No se ke estoy haciendo mal... Gracias. _________________________________________________________ Cuarto intento y me resulto, Muchas Gracias. Edited March 30, 2008 by Alvar0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aplicoso Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 (edited) Vale, kiero pasar la 4 temporada de lost a DVD asi ke voy a probar con esta formay con el convertxtodvd. Y tambn tengo ke bajarme el DVDLab pal menu por lo ke lei mas arriba, ahi cuento los resultados! Edited April 17, 2008 by Aplicoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kat* Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 En serio te pasaste!! :master: Taba chata de tanto programa ke al final no resulta... (me he echado como 6 dvds :ROLF:) En mi segundo intento y resultó a la perfección.... Gracias... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 (edited) Probando luego opino , muxas graxias :banana: :bravo: ================================================================ Cuando quiero grabar el archivo de video me sale este mensaje a que se debe si me pudieras ayudar ya lo he hecho con 2 pelis diferente y es el mismo mensaje, grabo igual asi pero cuando lo coloco en el dvd de mesa no se ve, me pide menu , tambien quiero decir que solo me salen dos archivos vob nada mas: http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...MAL-GRABADO.JPG] [/url] Saludos Notecreo :adios: =================================================================== Ya que no he tenido respuedta aun y dia 14.05.2008 Tengo el problema que el audio me queda desfado a que se debe, eso que desinstale todo los pack de codecs , antes no me pasba eso con el tmpgenc y el winavi, alguna solucion al respecto :unsure: Edited May 13, 2008 by notecreo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 lo toy bajando ojala sea tan rapido xD y ojala me funciona por q hay otros q se demoran como 6 hrs XD en fin gracias por adelantado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
valecornell Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 (edited) MUCHAS MUCHAS gracias, se ve genial, digo, "se ve" porque probe por unos minutos la conversion y luego lo cancele. Lo que pasa es que mientras lo convierto pongo "preview" y no aparecen los subtitulos, cuando lo cancele me meti a la carpeta de su destino, y tampoco aparecieron en los archivos de videos, ya convertidos. Si me pudieras ayudar, te lo agradeceria más!...Gracias!. PD: en realidad mi duda es: ¿ no me aparecieron los subtitulos cuando pongo preview en la conversion, porque cuando termine se verán, y cuando me meti a ver algunos de los archivos convertidos y no se vieron tampoco, será porque no converti toda la pelicula? Porque segui todas las indicaciones, todas :S e incluso me aperecio el icono de ffdshow como aparecia en el manual. Edited July 15, 2008 by valecornell Link to comment Share on other sites More sharing options...
javojoker Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 50 minutos? 3 o 4 horas se me demoro :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoLynX Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 hice too tal cual, lo pasé a un dvd pero no me funciona en el DVD ... no está mal grabado, funciona en el pc y en el ps2, dentro del dvd veo la carpeta video ts y audio ts, pa q no crean q grabe el .avi... Alguien sabe que puede ser lo que pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts