spllbone Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 wena wena, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairoag10 Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 Nuevamente...gracias por el aporte. Pa'transformar el formato uso el Convert to DvD, pero probaremos el WinAVI pa'cachar como funka. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
romal Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Muchas gracias. me fue de mucha utilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmado Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 buena compadre se agradece caleta, me resulto de una Ojala me puedas ayudar en esto por fa: traté de pasar capitulos de series para verlas en el dvd.....el problem es q no sé cómo añadir los archivos de la carpeta VIDEO_TS para que queden ordenados para los capitulos respectivos. Solo me leyó los archivos del primer capitulo y despues se corta.... eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
RiCh__ Posted December 16, 2007 Author Report Share Posted December 16, 2007 buena compadre se agradece caleta, me resulto de una Ojala me puedas ayudar en esto por fa: traté de pasar capitulos de series para verlas en el dvd.....el problem es q no sé cómo añadir los archivos de la carpeta VIDEO_TS para que queden ordenados para los capitulos respectivos. Solo me leyó los archivos del primer capitulo y despues se corta.... eso que bueno que te resulto, ademas cuando uno convierte los capitulos a dvd se demora repoco como 16 min. xD >Para poder grabar varios capitulos en un dvd tienes que usarr un programa parahacer menus. te explico: 1. pasar los capitulos que quieras a DVD con este manual (la cantidad de capitulos por dvd va a depender de que programa uses para hacer los menus) 2. luego tienes que hacer los menus, para eso puedes usar el DVD-Lab PRO ( te lo recomiendo) o el TMPGEnc DVD AuThor ( es mas sencillo q el anterior, pero te caben menos capitulos x dvd) 3. Ahora solo tienes que grabar el DVD con menus. Salu2 :) PD: si tienes dudas como hacer el menu mandame un MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blayne Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 gracias pero sabi q cuando la grabe la puse en el dvd y la pelikula se puso a saltar como wna q xuxa hago? porfa si me puedes ayudar t lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmado Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 ok, gracias por la respuesta me habia informado algo del TMPGEnc DVD AuThor, asi que intentaré con este program o con el otro que recomendaste thanks :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RiCh__ Posted December 16, 2007 Author Report Share Posted December 16, 2007 gracias pero sabi q cuando la grabe la puse en el dvd y la pelikula se puso a saltar como wna q xuxa hago? porfa si me puedes ayudar t lo agradeceria a saltar?? puede ser por varias razones, la calidad del dvd, el DVD tiene que ser un DVD-R, la velocidad con q grabaste(te recomiendo a 4x), y por ultimo la calidad de tu reproductor dvd.... Salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
igolejos Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 Agradecido por el gran aporte... vale.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoporfiado Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 holaa muy bueno tu aporte y gracias por el manual pero sabes tengo una duda al usar winavi y convertir la pelicula aparece una imagen al medio de la pelicula que no puedo borrar. Se que es por el winavi gratis que tengo .. pero como podre quitarle ese mensaje vale gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts