RiCh__ Posted November 3, 2007 Author Report Share Posted November 3, 2007 wena mmmm tuve un problema me subtitulo 2 veces una en las barritas negras y otra al medio de la peli... saben por q sera?? eso del doble subtitulo lo hace el K-lite Codec Pakc asiq desintalalo o configuras el k-lite (configura el VobSub del K-Lite) Salu2 PD: seguramente te sale al momento de la conversion una flecha verde mirando hacia arriba al lado del reloj, eso configuralo desactivas los subtitulos de esa flecha verde) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HENDRIK JOHANNES CRUYFF Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 wena mmmm tuve un problema me subtitulo 2 veces una en las barritas negras y otra al medio de la peli... saben por q sera?? Fijate en las opciones del VobSub, que tambien te subtitula la pelicula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
markoncio Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 gracias por las respuestas ^^ probare... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbrichardsZ Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 SE LE AGRADECE...ESPERO PUEDA USARLO BIEN :banana: GRACIAS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted November 6, 2007 Report Share Posted November 6, 2007 interesante vamos a probar que tal, yo uso el covert to dvd, y como dices se demora caleta, veamos si con esto se vuelve mas eficiente el trabajillo ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardosm76 Posted November 11, 2007 Report Share Posted November 11, 2007 hola me llamo eduardo y soy nuevo en esto, hice todo lo que salia para sustitular las peliculas , pero no me resulto en cuanto a la aparicion de los subtitulos, ojala me puedan ayudar, muchas gracias de antemano.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericmuga Posted November 11, 2007 Report Share Posted November 11, 2007 vale perro..espero me sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
RiCh__ Posted November 12, 2007 Author Report Share Posted November 12, 2007 hola me llamo eduardo y soy nuevo en esto, hice todo lo que salia para sustitular las peliculas , pero no me resulto en cuanto a la aparicion de los subtitulos, ojala me puedan ayudar, muchas gracias de antemano.. hay una parte del manual que explica como configurar los codec que utilizara el winavi para la conversion.... eso fue lo q no hiciste.... o lo otro es que simplemente no cargaste los subtitulos.. si tienes dudas... pregunta no mas.. no hay problem ;) Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco_barza Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 vale compadre, la vi hace meses pero la calidad era ahi no mas, ahora espero verla excellente, ademas vale por el tutorial, ta piola Link to comment Share on other sites More sharing options...
zidsteiner Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 no puedo descargar tu manual.... parece que esta roto el link ... lo podrias revisar porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts