RiCh__ Posted October 18, 2007 Author Report Share Posted October 18, 2007 alguien sabe como se hace lo mismo pero haciendolo con menu??como para poner varias pelis en un puro dvd. o para poner y sacar subtitulos? para hacer los menus puedes usar el TMPGEnc DVD Author o el DvD-LAB PRO los 2 son muy buenos :banana: Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
--Geo-- Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 Ta piolita el manual ah Lo justo y necesario Se agradece man ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvzon_21 Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 Ta Muy Bueno Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
quito_81 Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 agradeciendo bajando y tazando.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
balkrans Posted October 29, 2007 Report Share Posted October 29, 2007 //. vale viejo!! bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paja_raco Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 wena kompare tremendo aporte ..pero tengo una duda komo puedo hacer pa el win avi kree solo un archivo de video pk me kre komo 2 o 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RiCh__ Posted October 30, 2007 Author Report Share Posted October 30, 2007 wena kompare tremendo aporte ..pero tengo una duda komo puedo hacer pa el win avi kree solo un archivo de video pk me kre komo 2 o 3 compa cuando tu pasas el avi a dvd subtitulado t ekeda en formato dvd.. si lo grabas con nero seria: Nero Express>Video/Imagenes>Archivos de DvD video> Añadir (tolo lo que tiene la carpeta Video_TS)>Siguiente>grabar(te recomiendo a 4x) y listoko :) Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
markoncio Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 gracias gracias me sirvio muxo solo q no sabia komo pasarlas a un disko pero kon lo q dice arriba me keda klaro xD bye se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkorion Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 : ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
markoncio Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 wena mmmm tuve un problema me subtitulo 2 veces una en las barritas negras y otra al medio de la peli... saben por q sera?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts