Jericoj2v Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 axi te amo wn :tonto: bajando pa tazarlo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 :uy: Lo sospeche desde un principio jajajajaj xD disfrutelo compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocheichon Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 puta lok@s, no m kanso d agradecer este megaaportazo esta es la segunda vez q posteo este tema m gusta kaleta el stoner y el doom stoner y m puse a bajar oi algunas cosas q no tenia pero tube un problemilla q onda la pass d el disko "bestial" de Black Cobra? m dice q la pass es 50bestias bla bla bla sin embargo la pongo y no pasa na po... la koloke d toas las formas y no funciona... incluso llegue a pensar q estaba puro webiando y q m konfundi y q la pass es simplemente chile(Palabra Censurada).org... pero na... alguien m puede ayudar porfa... chucheenme si estoy ekivokao, pero si consideran q es valida mi pregunta... diganme si la estoy escribiendo mal o si lleva alguna mayuscula o no c... diganme la pass plz esop el aporte esta la raja... abria sido perfecto si no hubiesen cosas en megaupload... pero =, no m kejo saludos chao pd: hay varios link muertos, arreglenlos porfa... el disko "desolacion" de yajaira kago (entre otros d otras bandas) y pa mas kagarla es el uniko q no tngo :( pd2: creo q 85 paginas d agradeciemiento es muy poko!, deberia la gente agradecer mas, no m kedare konforme asta q se superen las 100 paginas :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 Compadrito aqui le dejo otro link pal disco de Black Cobra, esta en badongo un muy buen host a mi gusto, disfrutelo: Black Cobra - Bestial Y aqui el Desolazion de Yajaira: Yajaira - Desolazion Bkn el apoyo al tema hay q mantenerlo vivo q ultimamente ha estao re botao Ya pue Amity que pasa!! :hide: Saludos xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pastortroyt Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 Muchachos les dejo el enlace para una banda noruega llamada : "Theatre of Tragedy", banda que en sus inicios era puramente Doom y que fue adquiriendo matices del Goth para luego fusionarlo con electro dark, en esta oportunidad les dejo su ultima producción la cual retoma de manera principal este genero del metal que junto al Black y al Goth son la parte mas melancólica y quiza depresiva del metalero, aca les va: http://rapidshare.com/files/73444227/2006_-_Storm.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocheichon Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 Compadrito aqui le dejo otro link pal disco de Black Cobra, esta en badongo un muy buen host a mi gusto, disfrutelo: Black Cobra - Bestial Y aqui el Desolazion de Yajaira: Yajaira - Desolazion Bkn el apoyo al tema hay q mantenerlo vivo q ultimamente ha estao re botao Ya pue Amity que pasa!! :hide: Saludos xaus gracias washo t paleteaste bkn el host, x fin c atreven con servidores bkns... t recomiendo tmbn el zshare y el mediafire :) x fin tngo la disko d yajaira... en cuanto a lo del disko de black cobra... ya no nesesito kontraseña!... bkn, m tenia chato las 50bestias y too ese medio webeo xd... c agradece una vez mas este aportazo... saludos chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted April 17, 2008 Author Report Share Posted April 17, 2008 Ya! No crean que abandoné el tema, la verdad es que mi tiempo se ha reducido heavymente... entre la práctica y las últimas cosas de la U, he tenido que dejar un poquitillo de lado las actualizaciones de acá, en todo caso siempre estoy viendo el tema y me alegra N saber que a pesar de que no esté, todos ustedes se han preocupado por mantener el topic a flote... En cuanto pueda voy a revisar todos los links y limpiar con cuatica el tema.... He visto buenísimos aportes estos últimos meses, así que va un especial agradecimiento a los usuarios que nos dejan sus aportes y obviamente dejo un saludos a todos los personajes de este pequeño espacio. 2 cosas más: Primero: mis más sinceras disculpas por no aparecerme por tanto tiempo... Segundo: 100% admiradora de los usuarios fieles, sin ustedes esto no sería nada. Sólo me queda decirles MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! :hearts: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
la lengua inc. Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 (edited) asi se habla jefa!! ajaja (((((((((((O)))))))))) ya cabr@s aqui le traigo pa los regalones una banda que pa variar, me volo la raja... UFOMAMMUT - IDOLUM (2008) en 1000 servidores distintos pura DENSIDAD Y SICODELIA zshare rapidshare mediafire netload badongo si gusta, pongo los otros discos saludos DOOM ON edit: cabros, tengo una duda, segun la info del disco en metal-archives este tiene dos ediciones, en USA/Europa - 7 de Mayo; en Italia - 22 Abril, el punto es el siguiente, el disco que puse mas arriba trae 7 temas y con el tracklist cambiado, y segun la info son 9, si alguien tiene mas detalles al respecto seria genial, para asi salir de las dudas, chaucha edit2: ya cache la onda, metanse a esta pagina y ahi sale todo, pal pico, ajaja, ando puro dando jugo Edited April 18, 2008 by la lengua inc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tragedy Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 UP.. nada que aportar XDXD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
scbulo Posted May 15, 2008 Report Share Posted May 15, 2008 Que me costó pillarla de nuevo, llevaba n tiempo sin bajar, de nuevo gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts